El viernes de la semana pasada partimos hacia mi pueblo (Villanueva de Guadamejud en Cuenca) Rober, Torri, Poto y yo. Llegamos a eso de las 9 de la noche, ya que nos costó mucho salir de Leganés, entre echar gasolina, las compras de última hora (como 1 kg de patatas, 1 kg de revuelto y una caja con 200 regalices en el Medina)... Nos dedicamos a investigar la habitación nueva (que yo tampoco conocía) y a jugar al mus y al Arkham Horror. Nos dieron las 7 de la mañana, y yo seguía sin sueño, a pesar de que en una horas comenzaría a llegar la gente. Así que adueñé de la cama de mis padres y me puse a leer Reborn, hasta las 8:30 o las 9, que me dormí.
A eso de las 11, Javi fue el primero en llegar y me despertó (buena forma de amanecer el día de mi cumpleaños, a pesar de haber dormido muy poco). Según avanzaba la mañana, el resto de gente llamaba para decir que se habían perdido en el pueblo, por las indicaciones, así que íbamos echando viajes a la plaza a buscarlos.
La mañana se pasó volando y llegó el momento de hacer la barbacoa: 3 kg de chuletas, 1 de panceta y muchos chorizos, salchichas y pinchos morunos que Gorka se dedicó a cocinar. Y de postre, la coca de limón de mi madre. Comimos como cerdos. Me dieron los regalitos, que luego enseñaré en fotos, y nos dispersamos un poco. Algunos se echaron la siesta, otros jugaron al ping pong o a otros juegos y unos pocos cedieron a mis ruegos de jugar al Arkham Horror. Raúl estaba muy contento con su puta -o diletante-, Pepa con su médico y Ana G tenía a la escritora, pero estaba un poco desquiciada. Al ratillo, Sandra nos abandonó y Ana A la sustituyó sin saber cómo iba XD. Fue muy divertido. Después de esto, se fueron todos los que vinieron a pasar el día, que ya era bastante tarde.
Así que nos quedamos los que íbamos a hacer noche. Empezamos a jugar al Party Extreme y luego a juegos de beber. Yo estaba un poco pocho de la tripa y me fui a echarme un rato mientras se alcoholizaban. Javi vino a hacerme compañía, y cuando estuve mejor volvimos a la sala de juegos. Después de hacer un poco el chorra con la gente borrachilla, nos fuimos a dormir (y algunos a no dormir :P).
Al día siguiente recogimos un poco la casa mientras Anita se recuperaba del estómago (es que esa marca de ginebra no era muy buena... XD), comimos unas patatuelas y unos calamares en un barucho del pueblo y pa Madrid.
Y ahora las fotos!
Foto general haciendo la barbacoa
Ana A, Lidia, Javi y Manolo al lao de la pisci
Torri, Poto y Rober
Y en cuanto venía algo de carne, ¡a comer!
Poto y Sandra en la mesa
Momentos románticos haciendo la barbacoa
Mis ángeles, primera versión
Mis ángeles, segunda versión (con armas XD)
¿A que mola el efecto? Y sin retocar :D
Mi Sandri dándome un besitu
Y si le dejas una cámara, no se está quieta:
Con Marta, Ana y Raúl
Con Lidia
Con Ana G
O ella solita
Quiero montarme en tu velero, ponerte yo el sombrero...
Jugando al Arkham Horror (Raúl muy contento con su puta)
Y disfrutando con los regalices (la caja está a la derecha)
El malo malísimo o primigenio
Por la noche, con los juegos alcoholizantes
O jugando al ping pong
O tumbados sin hacer na
Mis regalicos, aunque me falta el Wii-fit y mis auto-regalos
El tigrecito que me salió en el kinder sorpresa que me regalaron.
Me encanta ^_^ . Se llama Uri, como el de Gokudera (de Reborn)
Este (en pequeñito arriba a la derecha):
¡Y yasta! Muchas gracias a todos por venir y hacerme pasar un buen día; también a los que me llamásteis, me escribistéis mensajitos o me felicitásteis; y a los que no, también, que a mí se me pasan estas cosas también :P y demasiado tenéis con aguantarme constantemente. Muchos besos y abrazos a todos, y que se repita.