jueves, 23 de octubre de 2008

Segundo auto-regalo

Por fin me llegaron las cosillas de Fullmetal Alchemist. El reloj es una pasada; ya lo uso en vez del de muñeca. Tiene las inscripción y todo XD. El colgante también se sale y el anillo está chulo, aunque no le encuentro sentido ni significado. Y los guantes son un poco pequeños, pero están muy bien como frikadita ^_^. Estoy mu emocionao, vamos :D

Los guantes de Mustang para lanzar llamas con las manos ^_^

La cajita con el reloj, el colgante y el anillo

La inscripción del reloj.

El reloj abierto.

Hoy voy a poner también un momento musical, porque yo lo valgo. Aunque yo cambiaría el "dis" por un "mas" :D

2 comentarios:

RULO ( Yo mismo ) dijo...

Mola el relojete, jejej.

Por cierto la camiseta que te dije que tenia es de "alchemy gothic", no de "fullmetal alchemist"

Anónimo dijo...

as i said, ENVY