domingo, 29 de junio de 2008

Felicidad o 3 días más de estrés.

En 3 días tengo el examen de Topología General y por fin seré libre. Sólo me agobio a ratos, pero vamos, que se hará lo que se pueda, ¡y a disfrutar del verano! Ya estoy haciendo algunos planes, entre los que se encuentra estudiar, cómo no. Quiero hacer alguna escapadita a Barcelona a ver a la gente; o a Valencia, que he visto en la tele que hay una exposición de Marvel en el museo; o al pueblo, aunque sea a despejarme un poco y a perderme por el monte. Y más cosas, quiero ir a la piscina de aquí cerca, que es bastante barata, a ver si pierdo un poco de peso; tengo que quedar con Rober para ver One Piece cuando tenga el pc apañao; y lo que se me vaya ocurriendo (ver series, leer mangas, salir...). También quiero retomar la escritura. La idea que tenía hace tiempo para hacer en comic, la he simplificado, he cambiado algunas cosillas y he desarrollado la trama por encima. A partir del miércoles empezaré a escribir, a ver qué tal queda. De momento el protagonista se llama igual que nuestro profe favorito XD. Y el co-protagonista, con permiso del señor Lobo, se llamará igual :-P. Ya os daré más el coñazo con el tema jejeje. Y a ver qué tal queda.

Ya que he visto por ahí el meme de la felicidad, me autonomino y lo hago. Se trata de escribir seis cosas sin mucha importancia que me hagan feliz.

1- Comer (cómo no :-P). Pero tiene que ser algo rico y lo más probable es que engorde mucho. Y si es dulce, mejor. Por dar ejemplos, puede ser algo que vaya desde un Kinder Pingüi, hasta una bandeja de pasteles, bombones o tartas.

2- Hacer regalos y que los acepten con alegría. Y que vengan acompañados de abrazos, claro XD. El coste no lo considero importante; al fin y al cabo es sólo dinero, pero la ilusión del momento es lo mejor. Y tampoco tiene que ser algo caro, por ejemplo, una vez que salimos compré piruletas para las chicas (todas diferentes XD) y le hizo mucha ilusión ^_^. Esto se extiende a ver algo y aocrdarte de alguien y comprarlo, o que alguien te diga que quiere algo y se lo compres... En fin, cada uno sabrá dónde he influido yo en esto :P.

3- Leer mangas y que me sorprendan, sobre todo con un buen final. Y... no se me ocurre qué más añadir :-P.

4- Que me escuchen cuando hablo. Me gusta más escuchar, pero también ser escuchado. Puedo escuchar mucho, y me gusta más si la persona me importa; pero si tengo algo que decir y se me escucha, me llena. También me cabrea mucho que no lo hagan.

5- Que me hablen por el messenger, con ciertos matices. No la gente plasta XD, si no gente con la que hace tiempo que no hablas, gente que me importa, gente con la que me gusta hablar... Por ejemplo, hoy estaba un poco asqueado con mi último examen y con las consultas de access, y simplemente un "Hola, señor!" me ha animado como nada.

6- Comprarme chorraditas de las mías. Yo que sé... los Bindeez, los Cube world, cosas que brillan en la oscuridad... Disfruto mucho con estas cositas tontas, y no son muy caras. De hecho el otro día me quedé con ganas de comprarme alguna pistola o artilugio de hacer pompas de jabón. Y los precios estaban entre 6 y 9€. Todavía no lo descarto jejeje.

Cómo me gustan estas cosas ^_^. Os podéis dar todos por nominados si queréis hacerlo :-D.
Qué más cosas... Ah! Hace unos días le cambié el nombre a Mi pc. No sé si Rober lo sigue teniendo así, pero como también me gusta, lo he plagiado XD. Cuando llegue en el manga de Neuro a la saga de súper ordenador, a lo mejor se lo cambio. Ya veremos.

Qué bonito queda :-D. También tengo que
volver a ver Get Backers.


Javi me enseñó a usar el google reader, para tener ahí todas las cosillas actualizadas. Y me he personalizado también la página inicial de google, con imágenes de una mariquita y una rana que van cambiando según la hora y un montón de gadgets chulos. Estoy muy emocionado con todas estas cositas :-D.

Creo que no tengo nada más que decir. Que España ha ganado la Eurocopa (creo q es eso, vamos XD) hace un rato. Así que todo el mundo estará feliz durante un tiempo :-D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amor!!
creo que al final no ire a madrid,mi madre me empezó a soltar que si iba a molestaros, que si tal y cual, y al final me kedo aki...

de las cosas q me hacen feliz...
creo que solo diría una...
sentirme querida por la persona que quiero, que luche cada día y q no tire la toalla a la primera de cambio...

esta muy influida por ultimos acontecimientos, pero es lo q pienso ahora....

avisame cuando vengas, ok?
besos amor

Anónimo dijo...

ROBER

Creo que mi Makubex es el que tengo metido en el armario empotrado de la sala de máquinas, y para este verano le voy a dar tute: petarlo con aventuras gráficas clásicas y revivir tiempos mejores...

A ver, la mierda esta de las 6 cosas que me hacen feliz tralarí:
- Ir sentado en el asiento trasero de un coche, mientras vamos por alguna carretera perdida escuchando buena música y mirando los árboles pasar
- Salir de noche con gente nueva o que no veo mucho, pillarme un pedo de los guapos y bailar y reirme y no querer que acabe nunca porque sabes que en ese momento el mundo es un lugar cojonudo lleno de experiencias interesantes, pero a la mañana siguiente volverá a convertirse en la mierda de siempre
- Follar con una buena moza
- Encontrar un RPG chulo que tenga una buena historia y pasarme días y días encerrado en casa jugando
- Comerme un buen arroz con curry japonés
- Cabalgar mi moto de noche por la ciudad

Lobo dijo...

"Y el co-protagonista, con permiso del señor Lobo, se llamará igual :-P" ¡OMG! ¡Más datos, más datos!