Me ha costado elegir un nombre y al final he dejado el del espacio. El nombre inicial era "Crónicas de un idiota", con el mismo Luffy, en honor al 4º ending de One Piece ("Shouchi no suke" - I know I'm a fool, but I have to fight on!). Se me han ocurrido más nombres, como Jerosmon no housoku o La ley de Jerosmon, The world begins with you... pero no me han terminado de convencer. Eso sí, he disfrutado un montón buscando fuentes para el logo. Tengo fuentes de Embrujadas, Buffy, Los Simpsons, Austim Powers, Harry Potter... y la que está puesta ahora del Kingdom hearts.

Parece que empieza una etapa nueva en mi vida, aunque confío en que no cambien muchas cosas. Creo que nada podía estar mejor en mis relaciones con toda la gente que me importa, y es una lástima que no pueda hacer mucho más por algunos de ellos... En cuanto a mí, pues durante el verano espero pasármelo bien, retomar un poco la dieta y estudiar un poquillo a ver qué pasa en septiembre. Sentimentalmente, me va a venir bien estar un tiempo descansando, a ver lo que me viene por sí solo jejeje. Y a vivir a tope :D.
Por hoy voy a despedirme aquí, porque entre el sueño que me está entrando y que tengo las ideas desordenadas, no avanzo. Así sigo haciendo pruebas con el blog. Y mañana seguiré contando mis chorradillas. ¡Sed felices!
2 comentarios:
Weeee alex, k way k way un blog cargado de wen rollito y de wenos diseos!
espero k todos tus wenos deseos se hagan realidad si si si y verte prontito vale?
:o q chulo el bannes ese q has hecho *_*
ya sabes lo q dicen... blog nuevo vida nueva :*
Publicar un comentario