miércoles, 12 de noviembre de 2008

Por 25 céntimos de euro, cosas que puedes meterte por el culo, como por ejemplo...

un enanito de jardín. Un, dos, tres, responda otra vez.
Sí, es cierto, lo venden en los sex-shops. A primera vista y desde mi inocencia y estrechez, pensaba que era para meterlo por el chichi, pero llamándose "Ass midget" queda claro el uso. ¡Y viene con una chapita de regalo! Seguro que pone: "I (L) midgets in my ass" o algo así... Al menos con este queda claro, pero ¿y el pájaro con las alas abiertas? ¿Por dónde se mete eso? No estoy muy seguro de querer saber la respuesta... Eso sí, el consolador que brilla en la oscuridad me encantó. Y el libro del pene.

En fin, aquí dejo al protagonista, con dedicatoria especial para Anita. Más te vale que no me quede sin ideas para regalarte, porque si no... Ya verás como se acaben los CD's en el mundo :-P
Y para que la dedicatoria sea completa, me he registrado en goear para subir una canción, con la tranquilidad de que los Miranda! apoyan la piratería. (Déjame que te comparta este enanito dentro de... )

¿¿¿A quién coño le puede entrar esto???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapi, soy la granaina, la rubilla amiga de Loli, y creo que soy yo tu lectora de estrangis :p

Un besito.

RULO ( Yo mismo ) dijo...

Joder Alex, como se te va la olla jejejeje