martes, 9 de diciembre de 2008

Te quiero

Por muy mal que actúe el 90% del elenco de la serie y por muy retorcida que sea la trama, en cada capítulo de Física o Química ocurren cosas que me dan qué pensar. Cuando acaba me como un poco la cabeza, como si estuviera escribiendo aquí. Antes me podía pasar así las horas muertas, en cambio ahora sólo me pasa de vez en cuando, así que me gusta aprovechar esos momentos.
Hoy ha sido el último capítulo de la temporada y lo que más me ha gustado es que se digan tanto "Te quiero". Es algo que cuesta decir, ¿no? Quizá fuera yo, o tal vez sea algo común, pero en la adolescencia es algo que decía mucho. Ahora no lo hago tanto, pero no quiere decir que no lo sienta. Y quiero a mucha gente a mi alrededor, de una u otra forma. Se puede llamar amistad, amor o simplemente cariño, pero lo que importa es que el sentimiento está ahí, en mayor o menor grado. Y la de cagadas que somos capaces de hacer por estos sentimientos...
Especialmente me han gustado las historias de Ruth e Isaac, y todo por el mismo tema, o más bien, triángulos amorosos. Issac lo resumió muy bien cuando empezaba a tener algo con Yoli y su atracción hacia Irene pudo con él y le dijo algo como: "¿Nunca has tenido a nadie clavado tan adentro que no te lo puedes quitar de la cabeza?". Esto sí sé que es un mal común. ¿A quién no lo ha pasado? Pero es cuestión de ser un poco fuerte, dejar que el punto racional tome la razón y avanzar. Y como digo siempre, al final se acaba aprendiendo algo.
Ya me he quedado en blanco XD. En fin, que el capítulo ha estado bien. Ahora a esperar a la siguiente temporada. Y sólo quería dejar por aquí un poco de constancia de las cosas que se me pasan por la cabeza cuando veo la serie, ya que se acaba de momento.
Tengo más cosillas que contar, pero como no me encajan en el tema, pa otro día ;).

No hay comentarios: