sábado, 23 de agosto de 2008

Be water, my friend

¡Buf, la de tiempo sin escribir! Si lo sé, escribo algo rápidamente algún día jejeje. No es que no tuviera cosas que contar, es más que quedaba mejor no escribir nada. Como escuché alguna vez: "Es mejor tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo". Y ya lo parezco demasiado XD.

En fins... Cosas destacables: mi teclado murió de c-itis (sólo escribía "ccccccc...") y ahora tengo uno "peculiar" (con teclas movidas y raras... XD) pero barato. Ayer vi el musical de La bella y la bestia con Javi y aunque estaba un poco sobao, me gustó mucho y no me dormí :P. El martes le dimos una fiesta sorpresa a Marta y también me lo pasé genial (incluso organizándolo con Pe :D), y esta noche toca que invite ella jejeje. Iremos a otro restaurante de los dueños del Public y La gloria de Montera, para seguir conociendo a la familia (el Ginger o El rincón de Susana - espero que estén tan bien como los otros 2 :D). Por último, acabo de ver El orfanato con mis padres, que llegaron ayer del pueblo y me apetecía hacer algo con ellos. Ha estado bien ^_^.

Más personalmente, en este tiempo me he ido centrando más y he disfrutado de las vacaciones. He salido bastante con mis amigos, hemos jugado a la Wii, he visto mucho One Piece con Rober... Javi también regresó el domingo pasado y me ha estado haciendo compañía. Así que llevo toda la semana durmiendo entre las 20:00 y las 22:00 hasta las 6:30, y bastante tranquilo. Esta semana me toca ponerme las pilas a tope y estudiar todo lo que pueda, y a ver lo que pasa.
Por lo demás (mis interiores, vamos XD), como me dijeron hace tiempo, he dejado que las cosas fluyeran, y en ello están. También me dijo alguien que tengo que follar más y con más gente, pero no ocurre XD. Sigo sin ser capaz de hacerlo sin que haya algo más... De hecho he comprendido más la diferencia entre que haya "amor" y cierto "cariño". Como tampoco es algo que me preocupe demasiado, iré aceptando lo que me venga. Es cierto que todavía quedan residuos que tienen que terminar de desaparecer y creo que me molestan bastante. Así que cuando esté todo limpio, a ver qué ocurre con lo que me encuentre. Pase lo que pase, confío en que todo vaya fluyendo como debe ^_^. Mola que esté tan racional con esto y no haya terminado dejándome llevar :D [me estaba imaginando a mi corazón diciendo: "Quiero enamorarme ya! >_<"; y a mi cabeza diciendo: "Que sí, pero no ves que aún no estás del todo listo?", "Vale, es verdad... -_-U" -sean como sean XDDD].

Creo que poco más que decir. Lo he acabado sintetizando mucho todo, hasta mis comeduras de tarro XD (que conste que desde que tengo compañía son muy limitadas XD). Tampoco voy a poner música ni videos (no se me ocurre nada especial y no friki -_-U). Ale, hasta la próxima!

No hay comentarios: