lunes, 4 de agosto de 2008

Vacaciones...

La gente por fin va teniendo vacaciones y va volviendo de sus viajes. Así que llevo unos días que sólo vengo a casa a dormir. Ayer tuvimos una barbacoa en casa de Luis, que hacía mucho que no le veía, y a su hermana unos 6 años estuvimos echando cuentas. Nos estuvimos contando nuestras vidas entre risas y chuletas, panceta, chorizos y pinchos morunos. Después estuvimos en un local donde pusieron mucha música de mi estilo, así que todo genial.

El resto se puede resumir como Wii y One Piece con Rober & co. Por fin acabamos de ver la saga de Skypiea (unos 15-20 capítulos en 3 días) y ahora viene la Davy Fight y luego Water 7 ^_^. En cuanto a la Wii, hemos seguido con el House of the dead 3, pero el malo final es mu chungo -_-U. Y luego hemos estado jugando al Smash bros Torri, Rober, Ferrández y yo. Ha sido MUY divertido :D. Me falta enseñárselo a Poto... y jugar al Arkham Horror *_* (¡que tenemos ya la primera expansión y hay que probarla!).

Y poco más que contar. Hablé con Anita anteayer, que a ver si quedamos un día de esta semana, y me falta llamar a otra gente, a ver qué tal les va el verano. Mis papis se van de vacaciones del 14 al 10, y me gustaría hacer una fiestuki pa reunirnos los que estemos y hacer el chorra. Y Javi vuelve unos días después, así que no estaré mucho tiempo solo (menos mal ^_^U). Que por cierto, llevo 2 días sin hablar con él (así que si lees esto y mañana es una hora razonable y no te he llamado yo, llámame tú >_<). Me gusta tener esta sensación de "echar de menos". No es como antes, pero mola sentir que el corazón sigue funcionando. A ver si consigo que vuelva a funcionar como antes con el tiempo :D. ¡Ah! Me he comprado por ebay una figura de Luffy como la que me regalaron de Zoro hace unos años. Mu barata ^_^. Me he propuesto ahorrar y conseguir todos los tripulantes. Me pediré a Chopper la siguiente porque es la más barata :-P. Y cuando vaya ahorrando me las iré pidiendo (a no ser que haya descuento de envío por muchos artículos, que me esperaré y me prostituiré, o algo... También le puedo robar a Rober su Nami... :D).
El Luffy que me he pedido y el Zoro que tengo.
¡Quiero tener a toda la tripulación! T_T

Pues de momento me despido. A ver cómo se presenta la semana, que tengo que estudiar mucho (pero también quiero divertirme :-P). Todavía tengo que ir a por las pistolitas de la Wii, y a comprar un aire acondicionado con Rober, y a pagar el Luffy, y a la pisci... Muchas cositas.

Voy a dejar un video muy psicodélico y... extraño que me pusieron en otro día y me ha enganchado. Se llama "Soy un disfraz de tigre" XD. Espero que os guste y os riais. A Raúl seguro que le gusta XD. Y una canción que llevaba tiempo queriendo poner, pero no me decidía. Creo que ya sí es el momento :D.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno Alex a ver si te localizo... es que no hay manera!!! aunque creo que es el peor momento para dejarte un comentario porque me he perdido entre One piece y no sé qué achiriwiris jiji. En fin que nos vemos niño, muxos besos (anita)

Anónimo dijo...

TIO hoy he visto casi toda la coleccion de figuras de ONE PIECE, y es IMPRESIONANTE ;D~~~~~~~~

RULO ( Yo mismo ) dijo...

Ya estoy aquí, de vuelta de Escocia. Espero que ya andes mejor de animos.

Me gusta más la canción que has puesto a continucación del video jejeje.

Un abrazo.