sábado, 30 de agosto de 2008

Exámenes again

Pasado mañana tengo mi primer examen (Ecuaciones diferenciales) y espero tener suerte y aprobar, que ya toca. Espero también aprobar Estructuras Algebraicas, que es el 11, así que deseadme suerte en esas fechas. Después me tocará matricularme para empezar el nuevo curso. Me va a venir bien tener unos meses de "normalidad" con mis compañeros y con pocas asignaturas. También quiero hacer unos viajecillos, a ver a mis tíos a Valencia, a Málaga a ver a Marimar y a Didac, y a Barcelona a una cena de Clamp fans que está organizando Eva. A ver a cuántos sitios consigo ir...

Como es propio de esta época, estoy con los sentimientos a flor de piel. A pesar de tener altibajos que solían ser para alta, ayer me dio un bajón considerable. Simplemente me apetecía charlar con alguien, contarle lo que se me pasaba por la cabeza fuera o no coherente... esas cosas. Como todo en esta vida, acaba pasando, y una buena cena fuera con un par de postres anima a cualquiera, o al menos a mí. Y es que me he dado cuenta de que ahora mismo me cuesta mucho decir ciertas cosas, quizá por no cagarla, quizá porque no sirva de nada, quizá porque no tengo las cosas muy claras. Pero ahora lo importante es que llegue el día 15 y se acaben los exámenes, y entonces ya veremos qué hago con mi vida en un futuro próximo. De momento, estudiar.

Por lo demás, ya tengo 7 figuras de One Piece, todos los protagonistas a excepción del penúltimo que se les une (la figura del último aún no está a la venta). Pero de straps para el móvil sí tengo los 9 y el barquito. Ya pondré fotos de calidad cuando tenga la cámara de vuelta. También he leído resúmenes de novedad del salón del manga, y me interesan bastantes. Me arruinaré mucho, pero bueno, merecerá la pena.

Y poco más. Ya contaré más a fondo lo que se me pasa por la cabeza cuando lo controle más ;). De momento, como dice Alaska en su canción: "En fin, de que sirve un futuro ideal, construido en terreno ilegal o un pasado que me hace dudar del presente". Me tranquiliza esa frase y conociéndome como me conozco debería hacerle más caso :P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte con los examenes, y si te dejas caer por cadiz en uno de tus viajes... AVISA! :*

(8)y yo, me defiendo atacandote asi, retorciendo palabras de amor (8) *_*

Lobo dijo...

¿¡Un par de postres!? ¡¡Gordo!! XD Mucha, pero que mucha suerte. Ya verás como te los pasas por el forrete. Los exámenes, digo ;)