sábado, 6 de septiembre de 2008

Top 10 of manga boys

En medio de este periodo de exámenes, que por cierto van bastante mal (aunque lo demás parece que va bastante bien, que no es poco), y por escribir algo más por aquí, voy a exteriorizar una idea que me surgió hace poco: hacer un ranking de los 10 personajes de manga masculinos que más me gustan. Una frikadita, vamos :-P. Por supuesto que conservan mis tópicos: morenos (menos el #10 XD), bordes y/o SOSOS! XDDD Empecemos!

#10 - Franky de One piece
Sé que voy a ser muy pervertido, pero por culpa de la figura de Megahouse este personaje ganó puntos. Así acepté que fuera siempre en bañador. Y es que es la zona que más llama la atención XD


#9 - Katou de Gantz
Éste gana puntos por la personalidad, aunque como diseño también está genial. Y el hombre-superhéroe también mola mucho :D.


#8 - Gon de Hunter X Hunter
Y antes de que me digáis que soy un asaltacunas, os diré que es un personaje que no existe XD Y también que me esperaría a que creciera :-P.


#7 - Hibari Kyoya de Tutor Hitman Reborn
Me encanta que sea mega borde. Y vamos, que no está nada mal.


#6 - Doumeki de XXXHolic
Otro soso-borde. Este seguro que acaba liado con el prota, ya veréis...


#5 - Touya de Card Captor Sakura y/o Tsubasa reservoir Chronicle
Otro típico personaje masculino de clamp. Y este sí que acaba con otro! XDDD Encima tiene un nombre que rima con...


#4 - Sasuke de Naruto
Sé que es un clásico, pero bueno... me moló y punto :P.


#3 - Mihawk de One Piece
A los que esperaran ver a Zoro... no, lo siento, me gusta más Mihawk. Supongo que algún día le derrotará, pero hasta entonces... A parte, tengo esperanzas de que sea Kuina con la otoko otoko no mi o con la cambio de cuerpo no mi (con Tashigi) o algo así XDDD


#2 - Roy Mustang de Fullmetal Alchemist
Este sí que me encanta! Ains... Mi soso nº 2... XDDD Y vas 2 imágenes, porque me gusta que lance fuego y porque la otra también me ha molao, ea.



#1 - Subaru Sumeragi de X (Resalto: de X, no de Tokyo Babylon)
Y este es el mejor!!! Pero en X, que en TB está muy aniñao y como muy buena persona... Me gusta más aquí que ha madurao y que le han jodío mucho. No me gusta nada que fume, pero bueno, es su forma de afrontar los traumas. A ver si acaba trayéndose a Kamui a la acera oscura XD.

Espero que también os gusten. Podéis dejar sugerencias, aunque no acepto rubios, pelo largo ni ojos azules salvo excepciones (hermanos Elric kk XD).

Y como "frikadita" final, la canción de Lalola, que me encanta y que un poco a mi pesar (o no) parece que va reflejando como me voy sintiendo. De momento va bien, a ver lo que pasa...

6 comentarios:

Lobo dijo...

¿¡Sasuke!? ¡¡A la hoguera!!

Anónimo dijo...

naruto powa! encima al liarte con el estas cometiendo pseudo zoofilia *_*

otro que habria que incluir es kusanagui de X, que es el tipico cafre pero que dice unas verdades como puños *_*

y que me dices de mogui y de monchichi (o como se escriba) :? mogui es fuerte y el otro, cuando se corta el pelo y se deja la barbita... *_*

Kirah69 dijo...

Tienes muy buenos gustos, los míos son casi iguales (aunque tengo muchas variedad)Me gustan sobre todo Gon, Hibari y Roy -tengo un fic de este último montándoselo con Edward- *¬*
Personalmente añadiría a Kuchiki Byakuya de Bleach -moreno y borde a más no poder (aunque tenga el pelo largo- y a Sebastian de Kuroshitsuji -de ese no tengo que decir nada porque simplemente está de muerte.
Y bueno, hay tantos que no acabaría nunca.

Arliz dijo...

ooo subaru tmb es numero uno en mi lista ..lo amee en todos los animes q aparecio tanto en X como en TB Y TRC....

Arliz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fanny dijo...

AHHHH TE APOYO EN ROY MUSTANG Y MAAAASSSS SOBRE TODOOO EN SUBARU..ÉL TAMBIEN ES MI PERSONAJE FAVORITO DE TODOS LOS TIMEPOS, CON DECIRTE QUE ME CHUTE TSUBASA (LA SERIE Y EL MAGA), X (LA PELICULA, LA SERIE Y EL MAGA) Y OBVIAMENTE LAS OVAS DE TB Y LOS MANGAS (QUE POR CIERTO TENGO LOS 7 Y EL ART BOOK) SOLO POR ESE PERSONAJEEEE...

HABLANDO DE FREAKINESSS jajaja