viernes, 12 de septiembre de 2008

Examen con Larry

Pues ya he hecho el examen de Estructuras Algebraicas. Aquí os dejo un vivo retrato de mi profe:
Es Larry con alma de Fraggle rock XD. Pero es mu majete y hasta le encuentro el punto :-P. Vamos, que si tengo que aprobarla en el despacho, tampoco le haría muchos ascos jejeje.

Por cierto, eran unos juegos muy chulos, aunque creo que sólo me pasé entero el 1. Me gustaba un montón una escena de una cabina telefónica, que llamabas a un número de teléfono y te hacían preguntas sobre ti y tu pareja o alguien que te mole y tal. Luego llamaban, lo cogías y te soltaban algo en plan: "Hola soy Claudia Schiffer, llevo puesto el picardías rojo que tanto te gusta y estaba pensando en tus pectorales. Te espero en la bañera y cuando vengas veremos Tarzan X y follaremos hasta que nos cansemos". Luego aprendí a hacerlo más divertido y me partía leyendo cosas como: "Hola soy gilipollas, llevo puesto el cubo de la basura que tanto te gusta y estaba pensando en tu páncreas. Te espero encima de la nevera y cuando vengas veremos Blancanieves y haremos punto de cruz hasta que nos cansemos". Me gustaría retomarlos...

Volviendo a Estructuras Algebraicas, cuando iba a entregar el examen he tenido la siguiente conversación:
Profe: ¿Qué tal?
Yo: Bueno, he hecho lo que he podido, aunque no he sacado el raíz de 5...
Profe: Ains... A ver ¿esto qué es?
Yo: Pues... ni idea... he llegado a que esto es una raíz 5ª de 1.
Profe: Pues esto otro es una raíz 20ª de 1.
Yo: o_O! Pues no lo veo...
Profe: Si pasas el elevado a 4 al otro lado (donde la raíz 5º) te queda una raíz 20ª.
Yo: :-O! Es verdad!
Profe: Anda, siéntate...
............
Yo pensando sentado: ¿¿¿Pero si no he sido capaz de sacar el valor del seno de 2*pi/5 cómo coño voy a sacar el seno de 2*pi/20??? ¿¿¿¡¡¡Y de dónde saco yo de ahí una raíz de 5!!!???

En fin, que luego ya lo he entregado rellenando alguna cosilla más, pero es q el ejercicio era chunguillo y he hecho lo que he podido. Parece que después del último bajón me siento bastante bien, y supongo que eso se nota. Y cuando acabe me quedan 2 semanas de vacaciones, que espero aprovechar, y tras 2 días de clase, mi cumple! Qué ganas tengo! :D

1 comentario:

RULO ( Yo mismo ) dijo...

Jajaja, menudas cosas nos pasan en medio de los examenes, eso es pa' vivirlo :P (Aunque no se lo recomiendo a nadie jejeje)