miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cambios

Cuanto tiempo, ¿no? Como siempre, si no escribo es porque las cosas van bien. Ya acabaron los exámenes y mi profe-Larry me aprobó. Me quedan 4 asignaturas para el año que viene, que quedan bien en el primer cuatrimestre; así que pase lo que pase en febrero no tengo que volver a la uni. Me gusta tener el primer cuatrimestre así para tener una última degustación de lo que ha sido la normalidad hasta ahora, aunque ya este año se empezaban a notar cosas diferentes. La gente va a cabando la carrera, otros la abandonan, otras circunstancias tienen consecuencias que se reflejan en el día a día... Pero espero que estos 3 o 4 primeros meses sean agradables.
Este fin de semana hemos salido un poquito Ana Alcázar, Oña y Soblechero, Lidia, Manolo y yo. Hacía mucho que no veía a Ana Oña, así que le hice un resumen de mi año. Me dijo que tengo que ser más egoísta y pensar más en mí. Supongo que lo haré, o lo estoy haciendo, pero no puedo evitar preocuparme por la gente que me importa. Sé que no puedo hacer mucho; ya aprendí hace tiempo que para que alguien te haga caso de verdad tiene que existir un sentimiento muy fuerte, y lamentablemente no suelo conseguir que eso ocurra. Pero me gusta intentarlo, hacerme notar de vez en cuando, hasta que la cosa ya no se sostiene y... pasa lo que tiene que pasar. Como no me gusta eso, trato de evitarlo a toda costa. Por lo demás, nos lo pasamos muy bien, discutiendo con borrachos y con vendedores de artilugios y rosas.
Enlazando con la mini-ralladilla, el lunes viendo Física o química me sentí muy identificado con la actitud que toma Ruth, aunque lo mío se extiende a más ámbitos. No sé, me gustó ver que no es una mala actitud.

Quedan menos de 2 semanas para mi cumpleaños, así que es buen momento para ir organizándolo. Me van a dejar la casa del pueblo libre y espero que entremos todos allí. Si por mí fuera, creo que seríamos unas 30 o 40 personas, pero como no entramos todos para dormir tengo que ir acotando. A parte, hay gente que ya me ha dicho que no puede venir. De momento, sigo esperando confirmaciones. Para los que no puedan venir, pues seguro que se puede organizar una cenita por aquí otro día.
También estoy barajando las opciones de mis auto-regalos. El otro día me compré Global garde, de la autora de Please save my earth, pero fue más por si acaso se agota pronto (como me ha pasado con Monsters Collection T_T). Estoy entre unos guantes de Mustang (de Fullmetal Alchemist), un colgante de la serpiente con la cruz y el reloj de alquimista nacional (también de Fullmetal alchemist), los 7 anillos Vongola (de Tutor hitman Reborn), los sound drops de Super Mario y algunos libros que me faltan de Animorphs (un día de estos les dedicaré una entrada especial). La figurita de Franky, la dejaré para otro momento que tenga más liquidez. Cuando me decida y me llegue lo que compre, pondre fotillos.

De momento, eso es todo. Seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quieres puedese hacer una lista de regalos de cumple y elijo algo que me guste para regalarte que este año no se me ha ocurrido nada que te haga mucha ilusion aun...
Yo en principio ya sabes que no voy y porque...aunque nunca se sabe...tal vez con un poco de insistencia por parte de todos...xq si insisto yo sola ya se cual es la respuesta :(

Muchos besitoooosss!! A ver si me pongo buena y nos vamos de fies o de cenita o algo que te debo una invitacion :P