martes, 3 de febrero de 2009

I'm back!

Ya estamos metidos de lleno en los exámenes. Al menos los tengo bien puestos: 6, 11, 16 y 20. El del día 11 tal vez no lo haga, e incluso lo deje para septiembre en vez de para junio, pero así creo que me lo tomaré con más calma. Y las que suspenda de los otros sí me gustaría hacerlas en junio, si me dejan.

El caso es que ya me lo tomo todo con más filosofía. Llevaba unos días muy rallado y asqueado con todo. Más bien, bastante tiempo, aunque el nivel ha ido creciendo exponencialmente (o al menos cuadráticamente :-P). Estaba empezando a estar muy pasota con el mundo, a gruñir constantemente, a obsesionarme con el dinero como si fuera lo más importante del mundo... Esas cosas. Pensaba que estaba cambiando para formar parte del "mundo" general, y por la puerta grande en plan rancio y borde. Pero parece que ya vuelvo a ser el yo de siempre.

Ayer tenía que ir a la universidad a devolver unos libros y aproveché para ir a una tienda de consolas, relativamente cerca de allí, a preguntar por una guitarra para PS2 baratilla (repondrán la semana que viene). Me dí una vuelta completa a la línea 6 de metro y me estuve comiendo la cabeza. Dio resultado: me calmé y empecé a ver las cosas con otra perspectiva. Como si me quitara todo el peso de encima y cada vez se fuera haciendo más ligero. Y ahora, pues a seguir p'alante. En menos de 3 semanas terminaré los exámenes, y encima ya no me siento presionado, así que sé que al menos los haré bien (estando yo bien, no que me vayan a salir bien XD pero eso es lo que me importa ahora mismo).
También contaré con la gente que me rodea, que como he dicho he estado un tanto rancio con el mundo, que sé que ahí está todo la gente que me quiere para lo que necesite. No suelo pedir muchas cosas y no me gusta deber nada a nadie; sobre todo sé que a la inversa no me importa dar lo que me pidan. Así que esta vez voy a ver las cosas desde el otro lado. Sobre todo con quien más me ha aguantado todo este "chaparrón", que sé que me apoya en todo lo que hago y lo más importante, me quiere.
¡Ah! No lo había anunciado por aquí, pero también me va a llevar a Disneyland!!! Nos vamos del 2 al 6 de marzo. Tengo unas ganas... Y a la vuelta, a buscar trabajo. Espero seguir con esta actitud, que me ha venido en un buen momento, y que siga creciendo :-D.

El otro tema es mi abuela. Ha estado en el hospital como 2 semanas ingresada y ayer le dieron el alta. Vino mi tía una semana y se fue el domingo a ver cómo estaba y tal. Antes de que la ingresaran era todo bastante insoportable y ahora sigue así, o incluso peor, porque ya ni se levanta de la cama. No durme ni deja dormir y sólo dice constantemente "Ay madre, ay madre, ay madre..." sin parar, día y noche. Lleva unos cuantos días afónica y no sé cómo le aguanta la garganta. Yo estoy quemadísimo con la situación (otro motivo más de mi actitud, vamos), y mi familia mucho peor. Mi madre y mi abuelo parece que no viven. Estaban buscando una residencia, pero ya le han dicho los médicos que pida una de urgencia a la comunidad, o algo así. Y a ver si les deja descansar un poco. Y a los vecinos, porque tiene que ser horrible para ellos, sobre todo por las noches, que ya parece que ninguna pastilla le hace efecto. Vamos, yo en cuanto salgo de la habitación me desespero oyendo el "Ay madre" continuo (porque es continuo, no calla ni un sengudo). Otro complemento horrible es el teléfono, que no para de sonar. sobre todo por la tarde o en las horas de comidas. Llaman primos, tíos... todo tipo de parientes. Desesperante.

Pero bueno, en general estoy mucho mejor que hace unos días. Sólo necesito salir de casa para estudiar y estar en paz, e insisto: la actitud positiva, por fin.
Para despedirme, voy a dejar una frase de una canción de La oreja, Un mundo mejor, que me he puesto en el messenger: "Quiero encontrarte a ti sonriendo a la vida si no te sonríe ella a ti". No es que no me sonría la vida, porque tengo lo que más he querido tener siempre, pero vamos, que se podía portar mejor para sonreír más aún :-D.

PD: Se me ha olvidado decir que ya he perdido 16 kilos :D. A ver si llego a los 20 antes de irme a Disneyland! No quería pesarme durante exámenes, pero al final... A ver si después me pongo un poquito en forma ^_^ Y a estar todavía más weno! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TIO :* suerte con los examenes

lo de tu awela es una putada :S pero desgraciadamente son las cosas con las que hay q cargar ._.

menos mal que ya no estas de bajon, asi podras estudiar mejor ^^

Con la buena seoaracion que hay de examenes, no te vallas a negar en kedar pa estudiar cuando este alli! ;)

Anónimo dijo...

Hola caracolaaa!!
Me alegro de que estes mejor...yo me rayo bastante a ratos...y me agobio tambien a ratos...cuando voy entendiendo cosas de estructuras me animo y cuando no entiendo mucho me desanimo pero bueno....
Supongo que no hace falta que lo diga pero si te hace falta algo...hablar o lo que sea solo tienes que decirlo...
A ver si solucionais lo de tu abuela y te salen muy bien todos los examenes. Muchos besoss!!