Qué más... Hoy ha sido un día agridulce. Ha empezado despidiendo a Javi, que se iba a Santander, y a la horeja o así de irse, me han empezado a atacar las paranoias asesinas, como si fueran los bichitos malos del anuncio del Actimel. Y me he rayado. Y he tocado fondo. Pero en un momento de calma y raciocinio he decidido recapacitar mis dilemas morales. Lo primero era alejar a Mr. Absolut de mi mente; lo que me ha resultado muy fácil, mucho más de lo que pensaba. Eso ya me ha animado mucho, así que me he reljado y me he peleado con mis paranoias una a una, rompiendo las barerras que me encontraba para ahondar en ellas. Ha merecido la pena. Me siento bien, mejor que antes, vaya. Sé cómo tengo que actuar, aunque algún paso va a ser difícil. Se hará lo que se pueda. He recuperado los ánimos para estudiar y todo, así que imaginad lo que he avanzado XD.
También me ha animado un montón hablar con Didac por el messenger unas horillas XD. Me ha hecho sentirme un poco menos solitario. Y los piropos también animan XD. He llamado a Marta a ver qué se contaba, a mi madre también para lo mismo, y me he ido al centro a por comics y a por las figurillas del FFIV. Por fin son mías ^_^.

Y eso es todo por hoy. En mis rayaduras buscando música acorde, he llegado a una canción perefecta, pero me la reservo para la próxima vez ;-). Esta vez voy a elegir otra, que también me va ahora mismo. No digo que la escuchéis, porque fijo que la conocéis, pero si no conocéis la letra, os la recomiendo.
1 comentario:
sabias que el actimel se hace con leche y bacterias defensivas del utero?
si kieres actimel gratis llenale el utero a una mujer, taponalo, remueve, deja fermentar y listo ;)
Publicar un comentario