viernes, 4 de julio de 2008

Unas poquitas frikadas y un poquito de no :-P

Enga, ya voy a dejar de ponerle dos títulos a esto, aunque me gustaba T_T. Pos nada, ya estoy de vaciones! Y mucho mejor de lo que parecía en un primer momento. A ver si sigue así. Ahora me voy a dedicar a jugar a muchos RPG's. Rober me ha dejado el Final Fantasy VII, que me apetece volver a jugar y pasármelo (le he hecho un homenaje a Red XIII en el fotolog :-D Más majo...), porque la última vez me dejé 1 de las 2 armas chungas y el malo final. Y que conste que era prácticamente inmortal XD [Fénix+la materia esa de última acción ^_^]. También empecé con el Shadow Hearts y Rober me ha recomendado mucho el 2 y 3. Y en la DS estoy jugando al Final Fantasy Tactics A2. Es como el Tactics de GBA, pero evolucinando a un buen ritmo y mejorado, con un aire similar al FFXII de DS. Continuaré informando XD.

Me encanta la portada *_*

Más frikadas :D. Van a reeditar Kimagure Orange Road (o KOR o Johnny y sus amigos) y Las aventuras de Fly (o Dragon Quest II: Dai no daibouken). ¡Tengo unas ganas! Hoy me he comprado más comics (pocos). Sólo destacable el 14 de Fullmetal Alchemist, y aunque los he leído ya en inglés, el último de Shaman king y el 12 de XXXHolic. ¡AH! También leí que van a reeditar Magic Knight Rayearth (MKR o Luchadoras de leyenda) en tomos. Otra que me recompraré. Es una serie que me gusta especialmente, porque tiene un poquito de todo lo que me gusta: magia y espadas estilo RPG, evolución de espadas y armaduras, una buena historia con buenos personajes, muertes, un final sorprendente de las 2 partes, y mucha libertad sexual :-D. Recomendada 100%.

Se salen las armaduras en la última evolución.

Y por último, algo un poco personal, que prefiero dejarlo expresado en forma de canción. Es un sentimiento un poco nuevo para mí, pero no está mal así llevado.

Here it comes again
Cannot out run my desire
Cover my decent
And throw the beauty on the fire

Drawn towards the edge
Do I assume I could fly?
Every secret shared
Why do I drink the feelings dry

Don't go too far
Limitation scars

Tonight could I be lost forever
To drown my soul in sensory pleasure
Sensory pleasure

1 comentario:

Anónimo dijo...

goder que chulada la cancion *_*
y eso de q van a reeditar fly? pero no fue clausurada por ser un plagio?