miércoles, 23 de julio de 2008

Ya llegó el verano

Ya hacía tiempo que no escribía nada jejeje. Estuve un tiempecillo de bajón grandote (volví un poco a mis orígenes, vaya), pero ya se pasó. Se me tambalearon un poco mis cimientos y había que reforzarlos un poco. De momento, misión cumplida. No quiero que este blog acabe siendo como el otro, lleno de rayaduras, aunque las habrá XD. Y hago la predicción de que será a corto plazo. Ojalá me equivoque :-P.

No tengo mucho que contar... Que el verano empezó, de momento descansando y haciendo cosas entretenidas sin preocupaciones. Me gustaría que fuera un verano como los buenos del pueblo en plan urbano, aunque seguramente se acabe pareciendo a los malos, en lan urbano XD. Ya veremos. No me apetece demasiado salir; como mucho alguna escapada a Valencia o Barcelona. Tampoco creo que vayan a ocurrir...

Eso sí, he vuelto a tener noticias de Mary (mi Diosa particular XD), que es una buenísima noticia. Y tengo su blog para leerlo y mantenerme informado. Creo que es la persona que más mails (y más largos) míos ha recibido y llenos de mis rayaduras y mis problemas. Y siempre he tenido respuesta, ánimos, comprensión... Vamos, que ha sido un pilar fundamental para que superara esa etapa tan gris que tuve hace tiempo. Una vez más, muchas gracias por todo :-D.

De momento nada más. Voy a dejar una canción que escuché hace poco y que me gusta mucho. Espero aprender de ella.

2 comentarios:

Lobo dijo...

Pues que se acabe ya, por favor T____T

Anónimo dijo...

animo!

para kitarte rayadas puedes coger y apuntarte al gym, ademas tienes el extra de adelgazar y ver cuerpos esculturales *_*