viernes, 25 de julio de 2008

Sustos

Cuando estaba en 6º-7º de EGB, en Educación física me daban mareos de vez en cuando cuando corría, a veces hasta perdía el conocimiento. Me hicieron un montón de pruebas (electroencefalograma, electrocardiograma, análisis de todo tipo...) y básicamente me dijeron que tenía las hormonas alteradas por la pubertad.
Esporádicamente me pasan de vez en cuando y suelo asustar a la gente. Por ejemplo, un día yendo al exámen de Probabilidad y Estadística, me agobié mucho en el metro por la cantidad de gente que había, el calor... Marta estaba alejada de mí e inaccesiblemente, pero nos mirábamos de vez en cuando. En una de estas miradas le dije moviendo los labios "Me estoy mareando" y PLOF, me caí. Es increíble lo que se puede apartar la gente en un metro petado para dejarte caer al suelo. Y nada, me sacaron en Ciudad Universitaria me tumbaron en un banquito y me reanimé con el tiempo. Y encima aprobé XD.
Pues esta noche se ha repetido un poco la historia. Me he despertado a eso de las 5:45 porque Javi ha bebido agua, y como se la ha acabado, ha bajado a por la botella de la nevera. Me he hinchado y me he empezado a marear. Hacía calor, aunque no estaba sudando ni nada, y creo que lo que más me ha afectado es la falta de oxígeno; pero he bajado a defecar, y en mitad del acto me he tenido que salir fuera a tumbarme en el suelo con los pies en el sofá a ver si me reanimaba. Un show. Y yo fatal de mal. Estaba pensando que en cualquier momento perdía el conocimiento y le daba un susto mayor a Javi. Afortunadamente no ha sido así. Le he pedido que nos fuéramos a tomar el fresco y así ha sido: a las 6 de la madrugada paseando desde Antón Martín a Tirso de Molina. ¡Y la de gente que había! Eso sí, el 90% fumaos y/o pedo. Vamos, yo me podía integrar fácilmente con ellos si me volvía el mareo y me ponía a potar. Pero no, todo ha ido a mejor. Hacía hasta frío. Para rematar la noche, me ha acompañado a casa, que prefería estar aquí por si acaso. Aunque creo que definitivamente ya estoy bien. Como le decía a Javi, tengo hasta hambre XD.

Cambiando de tema, sé que estoy un tanto raro desde hace unos días; Javi me lo ha dicho y ha querido que habláramos de ello. Yo no estaba ni estoy muy por la labor, porque mis bases están bien y con eso es suficiente; demasiado incluso. Me ha dicho en un momento "¿Es por X?¿O por Y? ¿O por Z? ¿O por A? ¿O por B?", y yo me he quedado pensando "Touché". Me he sentido como jugando a un juego de lucha y me comiera un mega combo XD. Pero el caso es que le había empezado a dar vueltas a todos los temas en mi soledad, y no quiero profundizar en ninguno; en parte porque mi parte consciente está poniendo una barrera para avanzar en mis pensamientos, y en parte porque no quiero amargarme.
Hemos estado hablando de la incógnita X=Javi, bastante exitosamente; es decir, que no me he amargado demasiado. También hemos tocado un poco el tema A=Estudios, que es lo que más me preocupa. Como le he dicho, he estado muchos años jodido en la carrera y he ido aprobando cosas. Yo siento que estoy bien, sobre todo conmigo mismo, así que algo aprobaré, pero tengo que currar. Con que caigan un par me quedaría bastante satisfecho. Y lo que más me preocupa a día de hoy es el tema B="El verano avanza y no lo estoy aprovechando/estoy haciendo una mierda de cosas". Tengo que ponerme las pilas ya, que Julio se acaba, y lo más interesante que he hecho ha sido jugar al Smash Bros y jugar al Final Fantasy IV (que por cierto, ya llevo bastante más de la mitad). Iba a irme unos días a Valencia, a ver la exposición de héroes Marvel, el Oceanografic... y nada. Mi tía me ha insistido en que vaya cuando esté ella, que me lleve a alguien si quiero... Y el problema es que todo el mundo se va. Me parece bien, claro; porque a parte yo tengo que estudiar. Pero también quiero salir y hacer cosas, aunque sea ir al cine, que me conformo con poco :P. En fin, que si me rayo demasiado, me puedo ir un finde pa allá y a ver si puedo arrastrar a mi primo al museo XD O si no me convertiré en Mr. Absolut (es que he cambiado de marca XD) y a cascarla :P. Pero insisto, que todo va bien, es cuestión de no pararme a pensar :D.
Y relacionado con esto, voy a dejar una canción de Lene Marlin, "Where I'm headed". Sacó 3 singles del primer disco, "Unforgivable sinner", "Sitting down here" y la citada. Tiene una voz preciosa y las letras no tienen desperdicio. A mí me encantó desde que la escuché, y espero que os guste también, si no la conocéis.


2 comentarios:

Lobo dijo...

Si es que somos nuestros peores enemigos T__T

Relájate, se supone que las vacaciones están para eso. Y a los que te afecten(mos) que los(nos) den por culo.

RULO ( Yo mismo ) dijo...

DON'T WORRY, BE HAPPY :D