viernes, 9 de enero de 2009

Delgadito ellas no quieren tus besos...

Ya que hoy estoy (algo) más postivo, me paso por aquí, para que no todo sea desagradable.

Al menos el estar quedándome degaillo anima. Me he pasado todas las navidades siguiendo la dieta y sólo he comido algún cuadradito de turrón de chocolate sin azúcar esporádicamente. Y ya, a lo tonto llevo algo más de media dieta (son 15 semanas y el sábado empiezo la 8). Y van perdidos 13 kilos, que no está nada mal. Pesaba 100 y medio (mucho ^^U) y ya estoy en 87 y pico. Espero llegar a pesar unos 80 y que mi nueva talla de pantalón sea la 46 en vez de la 50 (al menos ya voy entrando en ella, y mis pantalones de ahora me los puedo quitar y poner abrochados sin problemas). Pero lo más importante es que ya no me siento tan gordo. No sé, me miro en el espejo y me veo más normal. Y también se nota por las camisetas, que caen lisas, sin hacer curva. Me falta hacer un poco más de ejercicio, pa empezar a ponerme wenorro :-P. Y después, a ligar! XD Mis amigos me dicen que ahora marco más paquete, que también anima mucho, y supongo que también se notaen ese aspecto *ejem* XD.
También he decidido no volver a pesarme hasta después de exámenes, que será más o menos cuando acabe la dieta, para no agobiarme más. A ver cómo me quedo entonces...

También me animó que gustaran mis regalos de reyes, y que mi abuelo me diera dinero :-P. Así que ya estoy como antes: que no me decido en qué gastármelo. Me apetece pillarme un Rock Band; pero tampoco me termino de decidir. Para Wii casi lo tengo descartado, ya que he encontrado uno por ebay para PS2 por 115€, y supongo que Rober se pillaría la 2ª guitarra. Pa Xbox está más barato todavía... lástima que no me tocara una con lo del burriquín -_-. El caso es que con esa pasta podría comprarme muchas frikaditas (como las figurillas de Franky y Brooke...) y no me termino de decidir. Me pillé por ebay también el adaptador de DS del Guitar Hero (5'5€ :D), así que cuando lo pruebe me decidiré más. Me encanta ebay :D. Me compré también un nunchuk inalámbrico por 14€ y los posters de Wanted de One Piece por 6€. Lo próximo seguramente sean los gusntes de boxeo, que están por unos 5€.
Otra cosa que espero conseguir barata es un móvil. Es como un iphone, en plan cutre. Sería como al iphone de Aída XD. Así que, claro, cuesta mucho menos. Las pujas iniciales son de 1€, pero la gente llega a pagar entre 80 y 100€. Si consigo alguno por 30 o 40€, me daré por satisfecho. Me han dicho que la pantalla es malucha, y la resolución; pero viene con 2 baterías (que también serán maluchas), tiene para 2 sims, lee microSD y tiene muchas tontunas tipo i-phone.

Así que seguiré informando en qué me gasto el dinero XD. Y también espero ser capaz de ponerme las pilas y seguir positivándome :-P.

Oh! Y se me olvidaba! Han sacado unas figuritas de Mundodisco!!! Me estoy leyendo "¡Guardias! ¿Guardias?" y me río muchísimo. De momento han sacado a Rincewind, Tata Ogg, Yaya Ceravieja, Vimes y La Muerte (con La Muerte de las ratas!). He leído que van a sacar a Nobbs y al cofre también, y espero que salgan los demás de la guardia y Magrat. Con eso me conformaría. Pero claro, tengo que encontrarlas baratas por ebay XD. Tiempo.

Me encanta el sombrero con "Wizard" XD Pobre hombre...

Qué grande es la muerte :D Me encanta que hable en mayúsculas XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

enorawena por el tipazo que estas marcando ;) tus fans keremos fotos! FOTOS! (y no te olvides del ya famoso pakete ;))

mundodisko mola, sobre todo despues de ver la peli "el color de la magia" donde sale sean astin *____*