lunes, 5 de enero de 2009

Going down

Empieza el nuevo año, las vacaciones se acaban y todo sigue su curso. Y yo también sigo el mío, cayendo en picado.

No he hecho balance del año pasado. Ni me hace falta, ni quiero; simplemente si pudiera lo borraría de mi historial. No es que no pasaran cosas buenas, pero no son suficientes ni de lejos para compensar las malas. Éste no empezó demasiado mal. Me fui el día 1 por la mañana con mis amigos a mi pueblo, hasta ayer. Estuvo bastante bien, jugando a muchos juegos de mesa y vagueando todo el día. En algún momento saqué a relucir mi estado de ánimo, pero no demasiado.

Ya de vuelta aquí, volví a ir decayendo. Fue como volver a lo de siempre y se me echó todo encima. Javi también regresaba ayer y también me dijo que se me notaba de bajón, pero aún así creo que lo disimulé todo bastante bien. Se está esforzando mucho por hacerme sentir bien y sé que es inútil; y también me duele que tenga que cargar con alguien como yo. Sé que no lo hace con mala intención, pero cuando habla de cosas como Eurodisney y que quiere ir, no puedo evitar sentirme mal, porque sé que no hemos ido aún por mi culpa. Cosas como esta se pueden extender a todo y a todos los ámbitos. Supongo que lo que necesito es que vaya pasando el tiempo, o al menos creo que es lo único que puedo hacer. Hoy iremos a ver la cabalgata, aunque no me apetece mucho, pero tal vez me siente bien a pesar de la aglomeración de gente que habrá.

Y en unos días de vuelta a la uni. 3 semanas más y se acabó. Y luego... a ver qué pasa. Espero que marque un punto de inflexión en mi vida, que falta me hace.

Como momento musical quería poner Hurricane de Natalie Imbruglia, pero como no la he encontrado, me conformaré con City.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho animo :********** si kieres drogas de psikiatra puedo pasarte alguna :**************

Arashi dijo...

agregado kedas pajis ;*

Anónimo dijo...

Hola wapooooo!!!
Quizas no sirva de mucho pero animooooo!! ya te queda poquitoo asi que un poquito mas y al menos no tienes que ir a clase esperemos que nunca mas...yo se que puedes hacerlo!:) intenta no agobiarte y para alante...aunque se que no es facil porque yo misma se que tengo que ponerme con topologia y estructuras y sin embargo sigo pasando horas y horas sin mirar mis apuntes pero espero ponerme a ello...encima luego me siento mal porque no estudio demasiado y se que todo el mundo esta pendiente de que apruebe topo y yo tambien me siento mal conmigo...no se...Bueno, pero te escribia para darte muchos animooooos!! no para contarte mis penillas...Mañana te veo y hablamos. Muchos besitoooosss!!!!