martes, 13 de enero de 2009

On tour

Hoy me han llegado el adaptador de DS del Guitar hero y el nunchuk inalámbrico. Me ha gustado bastante el Guitar hero - On tour, aunque tengo que familiarizarme más con las canciones. También supongo que con una guitarra normal será menos cansado, porque con éste cuando he pasado al nivel chungo no podía con el brazo. Aunque pensándolo bien (o mal XD) puede ser una buena forma de entrenamiento... XD Las canciones están chulas y todo. La primera que he probado ha sido "All the small things" en honor a Rober. Hay una de No doubt que también está chula, una de OK go, que es la que sale en el anuncio y también me ha gustado, y ya al final he desbloqueado All star :D. Así que me he animado a comprarme el Rock band, pero después de exámenes (y por consiguiente, de dieta), para disfrutarlo más. Vale, también me ha echao p'alante el ver que van a sacar un Rock Band Japan XD. Además, he visto una batería (muy barata) que, según pone, vale para Wii y PS3; y según parece poner por ahí, la de PS3 vale para PS2, así que a ver si hay suerte y es una propiedad transitiva XD. Con eso, los micrófonos genéricos y un adaptador de PS2 a Wii, lo tenemos todo solucionado! :-D Pero lo dicho, hasta el 20 de febrero, nada. Ni nada que engorde. Que aún no he dicho que ya voy camino de perder 14 kilos :-D.
El nunchuk también es una maravilla. Y viene con un strap azul para engancharlo. En breve me pediré un stand de esos con baterías, ventilación y leds, para poder dejar las cosas cargando ahí; y unos guantes de boxeo. Viva ebay XD. Oh! Y también me he pedido ya unas bolas de dragón y un Shenron de peluche! Muy barato, como siempre. A ver si el dólar sigue bajando y salen las cosas aún más baratas.

Parece que la uni y las frikaditas me animan. Creo que cada vez odio más las vacaciones XD. Estos días estábamos sufriendo mucho con el ejercicio voluntario de Variedades, pero al final hicimos 8 problemas de 10, bastante complicados. Y con la tontería, hemos aprendido bastante. A ver si me sigo poniendo las pilas y al final todo va funcionando como debe. O más o menos.

Otra de las cosas que me anima un montón es leer los libros de Pratchett. Ya me queda poquito de "¡Guardias! ¿Guardias?", pero lo estoy disfrutando muchísimo. Hace tiempo vi la obra de teatro y me encantó, pero en cuanto a lectura es el primero que me leo de la saga de la guardia. Adoro a los 4 tipejos, y al dragoncillo, y a la criadora de dragones. He leído que más adelante se une a la guardia una mujer lobo, que tiene que salirse también.
Y para despedirme, dejo un parrafillo con el que me reí mucho. Es de Zanahoria arrestando a 2 guardias de palacio, siguiendo órdenes:
"Tienen derecho a permanecer en silencio. Tienen derecho a no producirse heridas al caer por las escaleras cuando los lleven a las celdas. Tienen derecho a no saltar por la ventana desde un piso alto. No están obligados a decir nada, claro, pero si dicen algo pues lo siento, tendré que apuntarlo y podrá ser utiliado como prueba. - ¿Perdón? - ¿Cómo se escribe "Aaaay", señor? | - Con hache, creo...".
Son brutales XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estes mas animado....A ver si yo salgo de mi letargo y empiezo a ponerme las pilas tambien que estoy un poco vaguilla ultimamente y no es buena epoca...Muchos besitos!! Y si...te estas quedando muy buenorro..jeje..asi que sigue con la dieta!! animooo!! He de decir que jamas pense que siguieras una dieta hasta el final y lo estas consiguiendo, jeje, enhorabuena..estoy orgullosa de ti :-) y no solo por la dieta, jeje