martes, 8 de septiembre de 2009

Al menos esto creo que aprendí

El otro día escribí que estaba teniendo contacto con gente que hacía tiempo que no lo tenía y que me alegraba por ello. Pues bien, recordé que me falta una persona. Creo que el 5 de enero hará 2 años que no tengo contacto con él, que me llamó por teléfono; y quitando esa vez... no recuerdo exactamente cuánto tiempo, pero bastante. Y debería llamar, o haber llamado ya, pero casi que prefiero mantener la duda. O que surja en algún momento. Resumidamente, es una persona a la que traté de ayudar todo lo que pude, y acabó mal. Sé que soy bastante pesado y cansino, pero también creo que en estos casos le pongo el corazón a mis actos. Y cuando te lo pisan, duele, aunque no sea la intención. En esa época aprendí muchas cosas: que siempre puede ocurrir algo que te haga pasarlo peor de lo que ya lo has pasado, que por mucho que te esfuerces a veces no sirve de nada, que lo único que puede ayudar a cambiar a una persona terca es un amor ciego y a veces ni por esas, que pedir perdón no siempre es suficiente... Seguro que me dejo algo en el tintero.

En fin, sólo quería ponerlo de manifiesto, como anexo al día anterior. Y por escribir algo, vaya.
Y como canción, otra que me refleja mucho desde el punto de vista perjudicado. Espero haber aprendido la lección, si vuelve a ser necesario. Básicamente dice: "Cansino, cuanto más me pidas una canción de amor, más voy a pasar de ti. Y si sigues así, te van a dar por ahí" XD. ¿Verdad que parece que tiene una dedicatoria especial para mí? XD

No hay comentarios: