jueves, 10 de septiembre de 2009

Bof...

Parece que hoy no ha sido un buen día... Para empezar había mogollón de tráfico y he llegado un poco tarde al curro. He acabado todo pronto, como siempre, y he estado mirando alguna página de topología, por eso de hacer algo de provecho. Cómo no, me he cansado rápido (la topología no es especialmente divertida) y me he pasado el resto del tiempo leyendo mangas (Air gear en concreto).
El resto del día... no sé, creo que no ha pasado nada reseñable. Pero ahora que acaba, se me queda la sensación de que he hecho algo mal, cuando no veo el qué, o no lo percibo. Y me pasa a menudo. Sé que soy cansino, pero joe, parece que motivos tengo. Y supongo que se entiende... Y encima me he pedido una pizza, a ver si me animaba, y ha venido con algún ingrediente cambiado, para culminar el día.
En fin, que pasado mañana tengo un examen que sé que no voy a a aprobar, que cada vez estudio con menos y que no me apetece anda hacer. Quizá sea lo mejor, aunque sea por eso de estar tranquilo ya mismo.
También creo que dormiré en el sofá. Me apetece y será lo mejor...

A ver qué tal empieza el finde, aunque no creo que me lo pase tan bien como el pasado. Tenía mucho mono de Rock Band, y fuimos Pedro y yo a casa de Lobo a ponernos manos a la obra. Llevé la cenita, nos pusimos como el kiko y estuvimos viendo Hot shots. Estuvo chula (te ríes y tal). Lo peor fue que en el mejor momento de la noche (o mañana) me tuve que ir a mi casa, para darle a Javi los vales para los pases correcaminos de la Warner.
El sábado cenamos en el Sushitokio, que está en el Plenilunio, al ladico de mi curro. Después estuvimos hacieno zapping, porque no había nada especialmente interesante. Aunque estuvo chulo ver videoclips. Aunque era tarde, no tenía sueño y como esta gente estaba ya adormilada y yo cuando no duermo soy un coñazo, me fui a casita. Mientras esperaba el búho un ecuatoriano no paraba de darme conversación (era majete), pero iba acompañado por otro que daba miedito. Por suerte, vino su bus antes que el mío y ya me dejaron volver a casa tranquilico.

Todo esto venía porque escuché una canción de Pink que no conocía y me gustó mucho. No termino de entender el mensaje, pero parece un poco "plof", que no queda mal ahora mismo, y la llevo escucando todo el día. No voy a poner ni letra, que no me apetece.

2 comentarios:

Lobo dijo...

Realmente, si hay algo en lo que eres cansino es en repetir lo cansino que eres ¬¬

Insisto: a ver si nos queremos un poquito másssssssssssssssssss a nosotros mismosssssssssssssss.

Jerosmon dijo...

Para un defecto que tengo, lo destaco... XD Weno, hoy no me siento especialmente muy querido por mí, epro normalmente sí :P