sábado, 2 de julio de 2011

Fantasy

Al final la noche estuvo bien. Además me acuerdo de todo jeje. Cuando escribí ayer acabábamos de volver de casa de Rober de coger su cachimba y a la amiga de Blondie para darle al tema. Mientras tanto vimos unos cuantos capítulos de One Piece y luego los típicos programas de Cuatro de los viernes. Íbamos a ver Kung fu panda, pero la había bajado en inglés, y para cuando terminó de bajarse en español estábamos bastante cansados y nos fuimos a dormir. Hubo un momento en el que casi me da un mareo de los míos changos, supongo que de tanto aspirar, pero al final fue una tontería jeje.
Para mí lo mejor de la noche fue la infusión, que estaba muy rica (siempre hay que experimentar :-D), y estar buscando palabras que sonaran graciosas y tratar de ir recordando todas cada vez añadíamos una nueva. El caso es que yo creo la única gracia que tenían las palabras es que tienen 4 sílabas o más ^_^U. Obtuvimos palabras como londinense, polivalencia, edulcorante, aspiradora o encrespamiento (los anuncios de champú ayudan XD).
Todo esto vino porque Rober ayer estaba bastante decaído, así que tocaba animarle, y creo que la noche le vino genial. Igual que nos vendrá a los 2 el viaje del fin de semana que viene, que voy a ver si lo termino de preparar. Me gusta la idea de prepararlo yo, porque antes era yo el que solía organizar las cosas con mis amigos y era más capaz de hacer cosas por mí mismo, y me apetece recuperar esa parte de mí. Además, que me ha quedado claro que uno de mis mayores defectos es que hago un mundo de una tontería, y quizá es el momento de aplicar eso a todos los aspectos de mi vida, sobre todo con mis amigos. La verdad es que pensaba que una vez que acabara la carrera iba a volver a ser como siempre, como de la noche a la mañana, y parece que va a tocar ponerse un poquitín las pilas. Como dije ayer, de momento voy bien ^_^. Además de adelgazar y ponerme en forma, quiero estar más guapo, vestir mejor y tener mejor aspecto. Le pedí a Rober antes de empezar con lo nuestro que me ayudase a recortarme la barba, y al final ha quedado bastante bien (mejor el lado izquierdo que el derecho, pero es cuestión de práctica jeje). Siempre había querido tener barba, pero con la cicatriz de la barbilla me daba apuro; además, no es porque sea yo, pero me queda muy bien y me siento bastante guapo XD. Ahora ya todos los complejos se pueden ir fuera XD que soy un señor licenciado y se nos debe un respeto hagamos lo que hagamos :-D. Desde luego esto me va a ayudar mucho a sentirme mejor en todos los aspectos, como cuando aprobé el CAE para el inglés, que por más que me dijeran que tenía muy buen nivel de inglés, no acababa de creérmelo, y me ha dado más confianza. Ahora quiero ir a por el CPE, aunque sea por intentarlo.
También volví a discutir un poquito con mi madre por el piso, porque quería encargar ya las ventanas. Y claro, según están las cosas, quiero esperar. De todas formas, no quiero que ella haga nada de nada; quiero moverme yo, investigar yo y encargarlas yo, y si no puedo estar cuando las pongan porque estoy trabajando, que esté mi padre vigilando, pero ya está. Aunque primero quiero medir la distancia al suelo, porque Javi quería en su habitación ventanas correderas, y a lo mejor en la mía también es buena idea, dependiendo del hueco que quede. Y claro, también quiero cambiar a la vez las puertas de la terraza, porque son las que peor están y mi madre decía de dejarlas para más adelante; y no es plan, aunque haya que esperar un poco más para ponerlas. Y lo mismo con los pintores y lo que haga falta. Ya estoy libre y es mi responsabilidad y la asumo del todo.
Con el tema Javi, ya dije que estoy mejor. Hombre, ayudaría que no dejara mensajes en el facebook, porque me gustaría comentarlos, o hablar con él sobre qué ha hecho; pero me quedo con lo bueno: que le hacía mucha falta y que se lo está pasando genial. Espero que me lo acabe contando. Seguro que también me acaba echando de menos, vamos, con lo que yo valgo y lo que valdré en un par de meses jejeje. Así que tiempo al tiempo y como me dijo él en algún momento y decía siempre mi amigo cánido: no hay que forzar las cosas y hay que dejar que surjan. Al final aprendo la lección, ¿eh? :-D
Así que esta tarde me pondré guapo y a disfrutar de la fiesta. He quedado por la tarde con mi amiga Patri y con más gente que hace tiempo que no veo y tengo un montón de ganas de ver. Por la noche nos uniremos con mis amigos y a disfrutar! Lo malo es que no puedo beber :-(. Pero estar rodeado de gente a la quiero y no tener ninguna mierda en la cabeza hará que me lo pase como nunca, fijo. A ver si alguien me lanza algún piropo o algo, que nunca vienen mal jeje. Y nunca se sabe lo que puede ocurrir, ¿no? De momento voy a ocupar el día en organizar el viaje y en empezar a leer todos los mangas que quiera, como Get Backers, que lo dejé a medias y ya queda poquito para que lo terminen ^_^.

Me despido de momento, y ya seguiré informando. Es curioso lo del momento musical, porque escuchando canciones que me gustaría poner, no me convencen porque tienen un toque negativo o de tristeza que no me pega ahora. Es muy buena señal, ¿eh? :-D. Me iba a quedar con Northern lights, el segundo opening de Shaman King, pero entre lo del “norte” y que a pesar del positivismo va con una dirección encaminada, prefiero quedarme con esta otra: Fantasy, el tercer opening de Hikaru no go. Cómo no, tiene que ir dedicada a Mary, con mucho cariñó ^_^. Ahora me pega muchísimo y quiero vivir así. De hecho es algo parecido a lo que le pasa a Hikaru cuando Sai desaparece (buf, lo que lloré con ese capítulo T_T), pero sigue buscando su destino, como estoy haciendo yo. Además, eso de “Fantasy” siempre va conmigo, como el “Believe in wonderland” de One piece :-D. Ese para otro día jeje. Y como en el vídeo viene en japonés y en inglés, aquí lo dejo en español. Ya digo que sé que a Mary le gustará ^_^

*Voy a editar para añadir la imagen del momento. Qué recuerdos...





Mi corazón camina buscando algo excitante
que haga tambalear con pasión el latir en mi pecho.
Si simplemente espero a que el tiempo pase cada día
nada va a cambiar.
No me detendré, quiero creer, quiero seguir adelante,
pondré a prueba mi fuerza durante mi vida,
pero incluso si camino más rápido
indudablemente perderé el rastro de las cosas importantes.
Por ti, el viento de mañana soplará mañana,
pero ahora quiero sacar lo máximo de este momento.
Es fantasía, incluso si estoy deambulando,
Incluso si estoy en un mundo nuevo y desconocido,
me levantaré,
creyendo en mí mismo más que en ninguna otra cosa.
Es el destino, no importa dónde esté,
Siempre estoy rodeado por el mismo cielo,
así que seré capaz de volar
con mis alas extendidas.

2 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Me alegra mucho verte tan positivo, ves? Así sí. Por cierto, tengo que comentarte un tema del que te vas a reír bastante.

Besos.

Marisela dijo...

Muchas gracias por la canción, la imagen me produce una cierta sensación >_< que trauma!

Espero que te tomes todo con calma y tengas cuidado con lo que te tomas para estar en calma...

Interesante la dieta...

Ánimo...