domingo, 3 de julio de 2011

It's a quarter afer one...

Ojalá la noche de ayer hubiera sido tan entretenida como la de antes de ayer. Pero no, no fue así. De hecho es un día de esos que podría borrar de mi vida. Voy a tratar de hacer un resumen.

La verdad es que no me apetecía salir mucho, pero como hacía mucho que no veía a mucha gente, me animé. Además, luego quedaría con mis amigos, que también estaría bien. Había quedado con mi amiga Patri a las 17:30 en Retiro, que es de dónde salía el desfile, para recorrerlo con ellos. En un tramo del desfile, estando yo distraído, me tocaron el culo y… sí, era Javi. Me dio un beso en la boca, hablamos un poco no sé de qué (yo estaba alelao), me dio otro beso y se marchó. Y ya me quedé un poco extraño. Para mí que me de un beso es mucho más que para él; que seguro que no significarían nada especial y para mí son un mundo. Así que me descolocó toda la actitud que tenía. Vamos, por una parte me hizo mucha ilusión, pero por otra… El novio de mi amiga Patri me estuvo dando conversación sobre mangas para distraerme un poco, pero no lo consiguió mucho, aunque se portó, claro.

Cuando acabó el desfile, estuvimos un rato por Plaza de España escuchando a Geno y La sonrisa de Julia, aunque lo mejor eran las drag queens. Luego cenamos y ya quedé con mis amigos. Lo primero que me dijeron es que se habían encontrado a Javi mientras llegaban. Vamos, otro “¡zas!”. Como la plaza estaba petada, el acceso a la zona donde estaban los demás estaba complicado, así que nos fuimos a un local a que bebieran un poco (yo sigo con mi dieta -_-). Luego estuvimos dando una vuelta por Chueca y finalmente nos plantamos en un local que me gustó mucho. También ponían música chula y había muchas teles donde ponían los videoclips. Al rato, se fueron una pareja y otra chica, y nos quedamos Rober, Poto, el ligue de Poto y una amiga suya que la podemos denominar como el ligue de Rober. Yo me lo estaba pasando bien, pero claro, me faltaban las velitas. Así que me puse a hablar con un chico que estaba solo, por pasar el rato, supongo. Era de Barcelona y muy majete y me estuvo contando cosas chulas, porque le gustaba mucho viajar. Hasta que mis amigos dijeron de irse, y nos fuimos. Yo cada vez me sentía más Lumiere, así que les dije que me iba a casa. En cuanto me separé de ellos, 3:12, me llegó un mensaje de Javi diciendo que se había encontrado con mis amigos y que me estaban buscando, supongo que por lo de antes. Sí, otro “¡zas!”. Se me pasó por la cabeza hasta llamarle y decirle que si nos veíamos un raro para ir a algún sitio, pero simplemente le dije que me había separado de ellos porque estaban ligando y que daría una vuelta por Chueca para irme luego a casa. Supongo que él tendría una buena encima, y después del día, no creo que fuera una buena idea el vernos, pero se lo puse así por si acaso él me decía algo más. Y poco más, deambulé un ratillo, pero ya había mucha cola para entrar en los sitios, así que acabé tirando para casa. Quería ir andando, pero en Puerta de Toledo cogí el autobús, porque iba notando cansancio. Y llegué a casa, a las 5 y media o así.

El tiempo en casa, creo que también fue patético, pero es algo que no me apetece contar. Nada grave, ni amargo, ni nada, sólo que prefiero guardarlo para mí. Y con la tontería, salí a la calle y estuve viendo amanecer. A las 8 y algo me dormí y hasta ahora, que me he levantado un poco de bajón. Tenía una idea para hoy en la cabeza, pero creo que finalmente la rechazaré. Estoy bien y sigo pensando como ayer, así que no hay mucho problema. Y cómo no, la vida sigue.

La canción puede ser un poco emo, pero hoy me la quedo :-P. Y por la hora también, como en el facebook jeje. Sobre todo me gusta (aunque me odien XD) eso de “And I wonder if I ever cross your mind, for me It happens all the time”.

1 comentario:

Christian Ingebrethsen dijo...

Como lo de mi último post, que digo que me voy a distanciar de Carlos y él venga a llamarme...

Besos.