viernes, 1 de julio de 2011

Lo que no mata, engorda

Esto es un avance para la próxima entrada, aunque no prometo acordarme jeje. He quedado con Rober, y como no puedo beber alcohol hay que buscar otros medios de olvidar las penas, que el día ha sido intenso y a los 2 nos hace falta.

Hoy he comido con Javi y ya estoy más tranquilo. Me ha dicho la clave: que ya no me quiere como antes, además el descenso parece bastante gordo. Así que me he quedado más tranquilo, porque sé que sólo tengo que esperar, pero ya sé a qué atenerme. Espero no haberle agobiado mucho, o que se le olvide jeje, porque este finde lo tiene para divertirse. Espero que acabemos bien, como llevo diciendo siempre, pero ya digo que estoy mucho más tranquilo a causa del motivo que me ha dado. Y estoy listo para seguir con la dieta, ponerme en forma y empezar una vida nueva y continuar con mi vida, siendo como yo tengo que ser y como me gusta ser. Si acabamos juntos, perfecto, seguiremos con nuestros planes y siendo más felices que nunca. Y si no, pues por lo menos me sentiré bien conmigo mismo porque me estoy esforzando por ello. La dieta va bien, ya me están grandecicos algunos pantalones, así que para ser la primera semana estoy contento. En un par de meses seguro que estoy bastante bien. Rober me ha dicho que me va a preparar series de ejercicios para que nos pongamos juntos en forma, que me lo había sugerido Pedro jeje. También me ha sugerido que me meta coca, pero eso no lo voy a hacer, sólo algo más suave y que no engorda, de ahí la canción jeje. Así que espero pasar una buena noche jeje :D.

No hay comentarios: