viernes, 30 de octubre de 2009

... 2

Por fin he conseguido desenlazar esto del facebook. Ayer estuve intentándolo y nada... Traté de estar atento cuando se publicara, para eliminarla de allí; pero nada, tardó mucho.
Al menos así puedo expresarme más cómodamente, con más "intimidad". Desde hace algún tiempo es algo que no me preocupa demasiado, pero dada la situación, me apetece que así sea. Al menos temporalmente.
Insisto: estoy bien. Es sólo que a ratos pienso cosas y me da algún pequeño bajoncillo, pero nada grave. Sé que estoy rodeado de gente genial y que si lo necesito, ahí están. Sí, me dirán que nunca digo nada, pero supongo que es porque en el fondo no lo necesito. Y también me apetece estar un poco a solas. Ya voy llamando yo cuando me sale, o mandando mensajes, o hablando por el messenger en cuanto se conecta alguien. Siento dar el coñazo, pero hablar así parece que me sienta bien; aunque a veces se meta el dedo en la llaga.
Por lo demás: sigo algo "extraño". A veces se me pasan cosas raras por la cabeza, en plan locuras de estas que me dan, como hacerme un piercing, un tatuaje, alcoholizarme... Pero se pasan en un momento, supongo. La cabeza toma rápido el control. Bueno, a lo mejor me dejo barba, pero no es grave (al contrario, es normal en mí; y lo más sensato de todo esto). Y prefiero estar así, todo lo sereno que pueda. De momento no se me ha escapado ninguna lágrima, y espero que no ocurra. O si se da el caso, que al menos no esté solo.
Mañana espero ir a por comics, que ya he cobrado, y hacer cosas divertidas. Mi madre me ha prohibido ir al hospital, para que conserve el recuerdo que tengo de mi abuela, y que ya me avisarán con lo que sea. Esa frase es lo que peor me hace sentir de todo. Eso y luego tener que ir al entierro y ver a todo el mundo. Me encantaría ahorrármelo y seguirlo en la intimidad. Y, conociendo a mi abuela como la conozco diría algo como: "¡Que se vayan todos a sus casas, que siempre están dando por culo...!". Así era ella... Bueno, de momento sigue siendo. Supongo que al ser la mayor y la época difícil, así se volvió. Y, al menos por mi primo y por mí, siempre se ha preocupado muchísimo. Ahora mismo, es la única persona con la que podría estar realmente agusto cara a cara. Y tengo ganas de verle...
Pues nada más. Que espero que se pase rápido y que todo el mundo deje de sufrir. Sé que se dice mucho, pero es verdad que estas cosas hasta que no le pasan a uno, no parecen reales. Aunque sí que hay una imagen que me viene a la cabeza que me hace hasta sonreír con ganas: hará alrededor de 12 años, llegué al pueblo tras algún tiempo que pasaron allí mis abuelos, y me encontré a mi abuela sentada en su butaca acariciando a mi gatito, que había crecido un montón desde la última vez que lo había visto. Me gustó verla así, aunque conociéndome (sí, todo el mundo lo pensará) seguro que la sensación la producía más el gato, pero bueno...

Este sí que es un tochito más mío, ¿eh? ;)

No hay comentarios: