jueves, 29 de octubre de 2009

...

Llevo un tiempo pensando en escribir cosas del curro, como lo torpes que son los agentes (sobre todo los de Málaga - sin ofender a nadie XD); o cosas frikis, que cada vez que me leo los capítulos semanales me muero de ganas de comentarlos.

Pero al final me toca escribir sobre algo peor. Hoy al llegar a casa me ha dicho mi abuelo que a mi abuela le habían quitado ya todas las intubaciones y que es cuestión de tiempo...
Suelo pensar que está todo controlado, que todo esto es lo mejor y tal, pero... no sé, tengo una sensación extraña. Cuando suena el teléfono o el móvil, me entra un poco de mal rollo, por si acaso me dan la noticia. Tampoco me apetece mucho estar en casa, ni ir a clase; pero si no estoy haciendo algo, me pongo a pensar, y supongo que es peor. Quizá me lo estoy guardando todo, o incluso ignorándolo, aunque no creo que tenga nada de malo, lo llevo a mi manera.

En fin, a ver qué voy haciendo...

No hay comentarios: