viernes, 2 de octubre de 2009

Cuando comienza el control se termina el placer

Es una frase que me gusta mucho de "Hola probando". Llevo unos días extraño, llenos de altibajos y bastante cascarrabias. También tengo la sensación de que hago las cosas mal, y no quiero cagarla y trato de arreglarlo, y la cago más... Me pasa mucho cuando me dejo llevar, hasta que llego al mínimo y levanto la barrera. Tengo la sensación de que lo correcto es hacer las cosas con la cabeza, no con el corazón, ni con el rabo; como actúo a veces. Pero no me gusta hacer lo correcto, prefiero hacer las cosas a mi manera, aunque ahora mismo no me salga.
Mañana y pasado me lo quiero pasar bien. Lo mejor será ver a la gente que me importa, aunque faltará alguna que otra personilla. Por si acaso, me he comprado hoy mucho vodka . 3 clases: normal, negro y uno con caramelo; además de otros alcoholes para el resto del personal. Será divertido, seguro :D.

Estos días me lo he pasado genial con Pedro y Emilio, que hemos quedado un montón. Ayer vimos Los sustitutos, creo que se llama, la última de Bruce Willis. Estuvo bastante bien. Aunque lo mejor fue el momento del ascensor de la casa del libro, cuando en la 2ª planta el ascensor se abrió por el lado contrario al que entramos y dijo Pedro: "Esto es como lo que le pasó a Paz Padilla" y la chica que estaba con nosotros en el ascensor (y que no conocíamos de nada) se empezó a partir XD. Y lo que nos queda :D.

En cuanto a hoy... ha sido raro. En el curro no podía entrar, por la tarjeta, y me han dicho que estaría de vacaciones o_O. Resulta que como me han renovado, no me habían actualizado la tarjetilla (o algo así). Ha habido cachondeo con mis "vacaciones"...
Por la noche quería cenar en el Public, mi restaurante favorito, para despedirme de la comida no sana. Pero al final no ha salido (cosas que pasan...). Estaba chafadillo (y cabreado), y es increíble, pero lo que más me ha animado ha sido leerme el último tomo de Wild life, el manga de veterinarios. El protagonista es un chaval que tiene un oído prodigioso, pero está echado a perder, hasta que decide hacerse veterinario (le salva la vida a un perrito que acaba adoptando - en español se llama Chucho, Inu en japonés ^_^). En este tomo le mandan a un hospital universitario, donde cuidan fatal a los animales y él, como siempre, se esfuerza en salvar las vidas de sus pacientes. Me encanta esa forma de pensar en plan: "Si no lo intentas, nunca sabrás lo que podría ocurrir"; por algo está Luffy aquí arriba, en representación de todos los personajes que son así. Aunque a mí se me agotan las pilas, y me entran miedos. Sé que se pasarán y confío en que el finde sea suficiente para recargarlas.

Me quedan cosillas por contar, pero ya me entra sueñillo. Lo que más me apetecía era estar un ratejo a solas, para relajarme. Esta vez nada de guarrerías, ya he dicho que estoy especialmente racional. Dadme un par de días XD. Así que me despido, sin momento musical ni nada. Mañana seguro que es un día duro, pero acabará bien. Seguro.

No hay comentarios: