jueves, 15 de octubre de 2009

Hot and... cold

Las cosas siguen evolucionando favorablemente, supongo. Cada vez estoy más "frío". La sensación ya es conocida: a una parte de mí le horroriza y a otra le gusta; ahora más bien le encanta y lo necesita. Pero vayamos por partes, como las integrales.

Durante el puente estuve en el monasterio de Piedra (Zaragoza), en las Bárdenas reales (Navarra) y en Arnedillo (La Rioja). El monasterio de Piedra (no es que sea de piedra, que también, si no que el pueblo/zona/loquesea se llama Piedra) es un lugar enorme donde abunda el agua. Hay cascaditas, cascadotas, lagos, riachuelos... y mucho verde. También una piscifactoría de truchas y unas cuantas aves rapaces, con su corresponiente espectáculo (¿cuántos habré visto ya en lo que va de año?). Ah, y el monasterio, o lo que queda de él.
Las Bárdenas reales son todo lo contrario: desierto. Rodean una base militar donde se hacen pruebas de tiro y no sé qué cosas más. Están chulas y se pueden hacer buenas fotos en las formas que tienen las montañicas.
Y por último, lo mejor: Arnedillo. Es un pueblecico por donde pasa un riachuelo de agua caliente (el agua echa humillo y todo). Hay unas cuantas pozas acondicionadas para el baño y barro para pringarse y exfoliarse. Algunas personas se bañan en bolas, así que te alegras la vista; y por la noche casi todo el mundo (sí, por la noche también hay mucha gente), así que, como hay zonas donde se ve menos, te puedes entretener...
Quería descansar y lo conseguí de sobra. Mucho más y mejor de lo que pensaba. Así que volví con las pilas cargadas. O eso creía...

El entorno parece que no cambia mucho, así que he vuelto rápidamente a mi estado general. Voy un poco a piñón: me levanto, trabajo, como, voy a la universidad, llego a casa, paso el rato y a dormir. Sin más. Suena raro, pero ya he empezado a estudiar y hasta a hacer ejercicios. Hoy, por ejemplo, me lo he pasado genial en clase (de Variedades!). Pero lo más importante es que no la cago. Y como decía, me siento bien. No creo que venga mal de vez en cuando dejar al corazón encerrado. Con esto quiero decir que todo va bien; de otra forma, pero bien.
Estos días, para distraerme, lo que estoy haciendo bastante es teorizar sobre los mangas que sigo. Estaba pensando meterme en foros para discutirlos, aunque no termino de encontrar ninguno de mi agrado. Tendré que probar con los ingleses, o crear uno yo mismo, aunque no me apetece demasiado... Pero me apetece mucho y creo que me vendrá bien.

Por último: mañana voy con Javi a ver A, mi otro regalo de cumpleaños. Al final entre celebraciones y regalos para Javi se me ha ido todo el sueldo. No sé, me apetecía hacer algo así de corazón, aunque me duele un poco. Así que espero disfrutarlo. Y el fin de semana a la Warner, a ver la decoración de Halloween. Y después, a ver si lo despido del todo.

¡Ah! Y muchas felicidades, feo ;-)

No hay comentarios: