martes, 28 de junio de 2011

Inevitable

Debería continuar contando donde me quedé, pero no termino de encontrar el momento. Ahora es tarde y mañana hay que madrugar, pero trataré de hacer un esfuerzo, aunque sea para algo breve.

El jueves, Javi acabó teniendo un reventón en la carretera y me dio un susto enorme cuando me llamó. Tras un largo día, acabó volviendo a Madrid a las 12 de la noche y quedamos en vernos el viernes para comer. Quizá era pronto, pero después de lo ocurrido, tocaba. Además, yo ya había estado hablando con Rober e iba viendo las cosas más claras: necesitamos tiempo, pero esto me seguía pareciendo demasiado drástico; así que me apetecía decírselo.

El día de trabajo estuvo bastante bien. Mi compañera me dijo en persona que había hecho muy buen trabajo, y al otro chico que entró cuando yo, parece que le han dicho que trabaja poco. Tampoco es que yo haga nada especial, al contrario, creo que lo justo, pero bueno, me hizo ilusión.
Con Javi también estuve bastante bien y hablamos lo que pudimos, porque yo había quedado con mis amigos, pero quedamos para ir el sábado al Factory porque necesitaba ropa. Así que acabamos pasando el sábado juntos de compras. Y el domingo estuvimos en el Aquopolis. Vamos, que el fin de semana estuvo especialmente bien. Nos tratamos genial, nos divertimos mucho, probé hasta los kamikazes… Pero se acabó. En esos días y en varias charlas le fui diciendo todo lo que quería decirle, entre buenos y malos momentos. Lo peor es que este tiempo con él se me pasa MUY rápido. Y ahora toca lo que todo el mundo dice que es lo mejor y que parece inevitable: poner distancia. Lo pasaré mal, pero bueno, supongo que es lo mejor, porque que este finde haya sido así, no significa que los demás los vayan a ser. A ver si estas semanas se pasan tan rápido como estos días jeje. Porque para mí también es inevitable el estar mal y el sentir lo que siento.

Hoy el día ha sido horrible. Quizá necesitaba haberme desahogado de alguna forma, pero por irme aguantando he pasado todo el día mal. He hablado con mucho gente (mil gracias a los que me leéis, de verdad) y me han hecho sentirme un poco mejor, a pesar de que no he podido evitar llorar en varias ocasiones. La peor ha sido cuando me he encontrado a Pedro al salir del trabajo y me he lanzado a abrazarle en vez de darle un puñetazo (flojito) en plan Saint Seiya como hago siempre y me lo ha dicho. Así hablando, me iba emocionando, hasta que no he podido más, y ya le he dicho que me iba. Me ha escrito un mensaje preocupado y más tarde me ha llamado para ir al cine a ver X-men, que tenía 2 entradas gratis. Al final he llegado tarde, pero casi todo el tiempo de la peli he estado bastante centrado, y me ha gustado mucho. Y ahora en breve me iré a dormir, que mañana toca madrugar. A ver si va pasando el tiempo rápido, porque es horrible. De hecho, lo tengo controlado por fines de semana. Éste primero es el orgullo gay, que Rober me ha dicho hoy que tenemos que salir, aunque obviamente no me apetece mucho. El siguiente lo más probable es que me vaya a Asturias, a ver a mi amigo Juanjo. Rober ya me ha dicho que se apunta, así que empezaré a organizarlo estos días. Al regreso, sí me gustaría volver a hablar con Javi, si soy capaz de aguantar tanto tiempo (esperemos que sí jeje), para ver qué tal está y si va bien, si quiere que vaya a pasar el fin de semana siguiente con él. Y el siguiente se lo pedí para hacer una escapada en furgoneta, aprovechando que hay puente y que es su último de vacaciones. Le pediré a mi jefa uno o dos días, viernes y jueves de la semana anterior, a ver si me los da, para unirlos. Y a raíz de ahí, pues a ver cómo estamos y qué ocurre…

Y nada, aquí me despido, que estoy muertísimo.
Eso sí, lo prometido es deuda, y es lo que toca. Ya pondré más de las mías y menos “patéticas”. Me dan ganas hasta de ponerla en facebook, pero no quiero que la vea él :-( así que conformaré con mi rinconcito ;-)



Si es cuestión de confesar
No se preparar café
Y no entiendo de fútbol
Creo que alguna vez fui infiel
Juego mal hasta el parques
Y jamas uso reloj
Y para ser mas franca nadie
Piensa en ti como lo hago yo
Aunque te de lo mismo
Si es cuestión de confesar
Nunca duermo antes de diez
Ni me baño los domingos
La verdad es que también
Lloro una vez al mes
Sobre todo cuando hay frío
Conmigo nada es fácil
Ya debes saber
Me conoces bien
Y sin ti todo es tan aburrido
El cielo esta cansado ya de ver
La lluvia caer
Y cada ida que pasa es uno mas
Parecido a ayer
No encuentro forma alguna de
Olvidarte porque
Seguir amándote es inevitable
Siempre supe es mejor
Cuando hay que hablar de dos
Empezar por uno mismo
Ya sabrás la situación
Aquí todo esta peor
Pero al menos aun respiro
No tienes que decirlo
No vas a volver
Te conozco bien
Ya buscare que hacer contigo
El cielo esta cansado ya de ver
La lluvia caer
Y cada día que pasa es uno mas
Parecido a ayer
No encuentro forma alguna de
Olvidarte porque
Seguir amándote es inevitable
Siempre supe que es mejor
Cuando hay que hablar de dos
Empezar por uno mismo.

2 comentarios:

Javier Lobo dijo...

3 emo days left.

Christian Ingebrethsen dijo...

Te felicito por aquí porque no sé por qué no puedo contestarte el sms: muchas felicidades!!!

Besos.