miércoles, 25 de mayo de 2011

Así va la vida

Qué dejado tengo esto... ^_^U Si es que desde que he empezado a currar no paro por casa nada más que para cenar y dormir. Al menos parece que todo va bien y me gusta mucho lo que hago. Hoy he empezado a usar SAS y a hacer mi primer modelo y espero que me quede bonito :D. A ver cómo voy avanzando.
La universidad tampoco parece ir mal, aunque eso hasta que no haga los exámenes no se sabrá.
En cuanto a mi vida sentimental supongo que no me puedo quejar. Es cierto que en estas épocas estoy especialmente horrible y muy variable, pero también podría tener un poco más de implicación por la otra parte. Me deja un pcoo triste el ir solo a las quedadas que organizan mis amigos porque no le apetece ir. Pero en fin, es lo que toca. Ya pasaré factura cuando toque jeje. Lo que sí agradezco es mi nuevo estado de ánimo. Me noto muchos menos rancio; más "yo" de toda la vida. Este fin de semana en el parque de atracciones, por ejemplo, me lo pasé especialmente bien. Hubo un momento en el que casi me enfado por una gilipollez de la que él ni si quiera tenía la culpa, pero reaccioné bien, simpático y todo jeje. Y eso es lo que he decidido: hacer todo con buen rollo y dando lo mejor de mí. Así que espero que se mantenga ^_^.
Nada más por hoy. Se queda así de fugaz jeje. Seguiremos informando.
Bueno, el momento musical va con dedicatoria para CI, que nos ha dado una mala noticia esta semana :-(. Quizá no es muy propio, pero es bonito y lo mejor que se me viene a la cabeza dentro de mi escaso repertorio ^_^U.

2 comentarios:

Marisela dijo...

Me alegra que las cosas van bien. Mucha suerte en el trabajo, no hay nada mejor que disfrutar lo que haces.
Muy bueno el llevar todo lo mejor posible... sigue así wapo!
Un abrazo

Christian Ingebrethsen dijo...

Muchas gracias jeje, me alegro de que el trabajo te vaya bien y nada, ya te vengarás de tu chico muahahahahaha.

Besos.