domingo, 8 de mayo de 2011

Myth Cloth

Desde hace alrededor de año y medio empecé a coleccionar Myth Cloths, osea, Caballeros del Zodiaco de toda la vida, pero las versiones modernas. Llevaba unos meses trabajando y con un poquillo que tenía ahorrado y otro poquillo que me prestó mi pareja (se lo devolví :-P) nos dimos un viaje a Sevilla con la furgoneta recién comprada, donde un chaval muy majo me vendió las 41 que habían salido en España y 2 appendix. Aprovechamos el viaje para visitar Isla Mágica y al final el fin de semana resultó muy entretenido. Dediqué los ratos libres de los días siguientes a montar los objetos, ya que se pueden montar éstos o los caballeros con la armadura. A día de hoy mi colección consta de 74 figuras (más 1 que está en camino) y esperando a que saquen más. De momento tengo reservadas el Fénix primera armadura y Hades para cuando salgan en España, aunque también tengo previsto comprarme los 3 Caballeros de acero que saldrán en breve. Me faltan el espectro de Cáncer, y un Poseidon ROE, aunque sea por los extras jeje. Se ha presentado también el cuerpo femenino G3 (tercera versión), así que saldrán Shaina, Marina, Tetis, Atenea...
Paso a comentar mi ajustada vitrina (cuando me mude tendré una más grande en mi habitación jeje). Es una Detolf del Ikea, aunque modificada con 4 baldas más que me puso mi pareja, que es un manitas. Tengo sin poner a Hades-Shun, a Atenea y al patriarca, porque no entran en estos huecos -_-.

Tengo primero a los 12 caballeros de oro un tanto
apelotonados. Antes los tenía en 2 baldas, pero como
había que hacer espacio los junté.


Luego van las armaduras divinas, que son muy
grandotas y muy chulas.

Aquí van las versión 1, las de los bronce secundarios, la
armadura falsa de Sagitario, las pandoras de oro originales
con el appendix de los 12 objetos de oro pequeñitos y las 10
pandoras de bronce, que no son originales (hasta que
salgan jeje).

Después tengo las 5 de bronce versión 2 y las 5 de bronce
versión 3, y delante el Pegaso de Lost Canvas y la armadura
de Bennu, de Lost Canvas también

A continuación, las armaduras de plata de Lira, Cristal
Perseo y Lagarto y 5 espectros (me falta cáncer :/)
y las figuras de Kiki y Dohko que venían con las pandoras.

Luego van Hypnos, Tánatos, los 3 jueces, pandora y una
custom de Eurídice.


La penúltima balda es para los generales marinos y
Poseidón.

Y la última para los guerreros de Asgard.

1 comentario:

Marisela dijo...

Que AMAZING colección! te felicito!