viernes, 6 de mayo de 2011

Blanco y Negro

Hoy le quiero dedicar el post a mi pareja. Estos días que llevo en casa de mis padres (2) le estoy echando bastante de menos. Sé que él necesita más tiempo sin mí para que ocurra lo recíproco, pero sé cómo es.

Como me dijo Mary, soy más feliz desde que estoy con él, y seguramente no sería capaz de sobrellevar todo esto si no fuera por él. Sé que ha cambiado en este tiempo, y para bien. Lo mejor de nosotros es que, a pesar de ser muy diferentes, tenemos un carácter o una forma de ser parecidas y que nos complementamos muy bien. Es una cosa que siempre me atrajo de nuestra unión. Él lo llevaba muy mal, y siempre le ponía pegas. Sé que con el tiempo a aprendido a quererme, que siendo como es, soy consciente de que es un paso enorme. Y más según estamos ahora y las cosas que hemos pasado.

Quizá soy yo el que ha ido cambiando cada vez y, desgraciadamente, a peor. Las cosas que han pasado me han ido dejando huella y mi situación académica es un lastre muy pesado que espero soltar cuanto antes. Me echo un poco de menos a cómo era antes, porque sé que me he vuelto más quejica, más rancio... Y con quien pago las consecuencias es quien menos las merece, que es aquel que está siempre a mi lado y apoyándome, aunque sea a su manera. Tal vez objetivamente estemos más "cerca", pero yo sé que tengo mucho que dar y mucho que hacer por él y espero que cuando pase toda esta racha, sepa volver a ser como era antes y a darle todo lo que le he dado desde que le conozco.

Quizá sólo necesito 2 días para sabes que me cuesta mucho estar sin él, y eso es algo que él ya sabe que ocurrirá, pero tampoco viene mal que tenga su espacio de vez en cuando. También tengo que esforzarme para que llegue un momento en el que podamos disfrutar de nuestras vidas como merecemos. Y que si vuelve a caer malo o a tener un accidente le pueda cuidar con todo el cariño con el que lo he hecho hasta ahora, o incluso más, porque disfrutaba con ello y sabiendo que iba a estar bien gracias a mis cuidados.

Quizá seamos muy afortunados por cómo son nuestras vidas, por cómo las podemos disfrutar y por habernos encontrado el uno al otro. Por eso quiero volver a ser capaz de esforzarme al máximo por esto y dejar de ser el gruñoncillo en el que me he convertido. Por él, y por mí, porque sé que disfrutaba más la vida cuando hacía cosas por los demás y que me quisieran por ello. Siempre he pensado que cosas como esda eran lo más valioso de mí, y estoy seguro que si no hubiera sido así, ahora no le tendría a mi lado.

Con todo esto quiero decir que sé que últimamente me quejo mucho y que a veces me da motivos para ello, pero SÉ que me quiere como a nadie y que se esfuerza mucho por mí y por hacerme feliz. Seguramente soy el mayor culpable de sus reacciones desagradables hacia mí y confío plenamente en que se acaben en cuanto se acabe esta estapa mía.

Y quizá no era necesario decir todo esto, o tal vez sea una tontería, pero me apetecía soltar algo así, algo bueno, porque reconozco que últimamente la mayoría de las cosas que se me pasan por la cabeza hacia él, no van por este camino, y no lo merece. No sé si habrá quedado esto muy desordenado, o no se entenderá, pero bueno, creo que me gusta, que es lo que cuenta, y que me ha venido bien.

Vamos con el título y con la canción. Hace poco la incluyó en la tarjeta SD donde llevamos la música para los viajes y estuve a punto de decirle que la primera vez que la escuché me acordé de él. Creo que refleja bastante lo nuestro, aunque el que ve la vida en blanco y negro soy yo (o en azul y gris jajaja) y él con una gama amplia de colores.


Sé que faltaron razones
Sé que sobraron motivos
Contigo porque me matas
Y ahora sin ti ya no vivo

Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y negro

Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tú eres quien me hace llorar
pero sólo tú me puedes consolar.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida
A pesar del dolor eres tú quien me inspira
No somos perfectos solo polos opuestos
Te amo con fuerza, te odio a momentos

Te regalo mi amor, te regalo mi vida
Te regalo el sol siempre que me lo pidas
No somos perfectos, sólo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría
¿Y qué no daría?

Me odias, me quieres siempre contracorriente
Te llevo en mi mente desesperadamente
Por más que te busco
eres tu quien me encuentra

Si eres mi mundo
Si con tus manos curas mis heridas
¿Qué no daría?
Si solo a tu lado puedo llorar
y reír al sentir tus caricias

1 comentario:

Christian Ingebrethsen dijo...

Bueno, supongo que es algo que pasa en toda pareja pero cuando hay amor estas cosas acaban siendo banalidades.