martes, 3 de mayo de 2011

Lead the way

Menos de dos meses desde la última vez, ¡guau! Jeje. A ver si sigo en racha, incluso con menos espacio entre post y post. Además me siento un poquito más animado para seguir con esto. He actualizado los blogs que han borrado y he añadido a CI (mejor con abreviatura, que si no me da algo XD). Así que espero ir leyendo los que tengo ahí, y a Lobo escribirle un email de los míos, que hace mucho que no sé de él, y no puede ser :-O. También sé que Mary me leerá, lo que me hace

Probablemente lo dije anteriormente, pero tengo ganas de empezar otro blog para hablar de los mangas que leo que no han sido publicados en España, para comentarlos y conocer más gente interesada en cosas así. Así que es una cosa que tengo pendiente para cuando me libere. De momento hice un intento con Enigma (superviviente de la penúltima horneada de la Jump) y la siguiente que quería preparar era Magico (de la última horneada), pero no paran de sacar capítulos y yo sigo sin leerlos ^_^U. Me consuela que se mantiene bastante alta en las encuestas, así que no creo que la cancelen.

Lo importante es que por fin tengo una buena noticia que dar: ¡tengo trabajo! Me han vuelto a coger de becario, y esta vez en una buena empresa donde realizaré tareas como matemático y con opciones a quedarme. Esta vez estoy menos nervioso que la anterior, y tal vez un poquito más dejado, pero espero dar lo mejor de mí, como la vez anterior y ser capaz de hacerlo bien. Seguro que me ayuda también a levantarme el ánimo eso de poder permitirme lo que me apetezca (sin pasarme, claro jejeje) y sobre todo para sentirme un poquito menos mierda.

La universidad, como siempre. Un viernes cada 2 semanas hacemos una especie de examencillo que al final nos subirá algo de nota y pensaba aprobar, pero me he quedado con un 4,5 (típico en mí...). Así que hoy me he quedado un poco decaidillo, dentro de mi decadencia general y mi ascendencia, de momento temporal. De todas formas sigo dispuesto a currármelo a tope y acabar en junio. He pensando irme de nuevo a casa de mis padres a partir de la semana que viene para que me cunda más, porque empezando a trabajar, esta vez sí que quiero quitarme totalmente las tareas domésticas y centrarme al máximo en mis 2 asignaturas, y así lo tendré un poquito más fácil. Además acabamos de llegar de una escapada que ha estado muy bien y tengo las pilas recargadas (más o menos jeje).

Las obras del piso también terminaron y ya tenemos cocina y baño. Ahora hay que hacer un poquito de papeleo y esperar el presupuesto del pintor. Imagino que será caro y que terminaremos haciéndolo nosotros con el sudor de nuestra frente y de todo el cuerpo, pero ya en verano y esperemos que con un papelito en mi haber que diga que sé mucho de mates y mucha paz en el alma (qué profundo :-P).

De momento ya vale por hoy. Me depediré con los momentos musicales (que, sinceramente, he echado mucho de menos XDDD). Primero una canción dedicada a Mary, que la encontré por el Spotify y pensando que era una versión de la de Abba, encontré una canción religiosa y, además de acordarme de ella, me gustó para tenerla de ambiente cuando escriba sobre la última idea que se me ha venido a la cabeza (otro inciso para decir que cuando acabe la carrera quiero entrar en un taller literario y empezar a escribir las ideas que voy teniendo). Luego encima la cantaron en un capítulo de Glee, y me gustó más jeje. Así que ahí va la dedicatoria con mucho cariño:

Y ya que hace tiempo que no escribo y en la entrada anterior no había música, me voy a permitir un 3x1 :-P. Cuando tuve el "malentendido" con mi pareja, escuché repetidamente esta canción. La verdad es que le pega XD. No diré que no me puedo quejar, porque puedo y porque lo hago mucho, pero ahora mismo principalmente es porque me encantó cuando la vi en Cómo conocí a vuestra madre. Cuando me ralle mucho con ese tema ya pondré mi canción favorita (Torn) o una que escuché hace relativamente poco y me gustó mucho (Livin' in a world without you). Ahí va el clasicazo:

Y por último, una canción que me gusta mucho y que la sigo desde el comienzo del Plan B. Ayer estuvo Electric Nana en El Hormiguero e hicieron una versión acústica buenísima. Además, El Pescao, que me encanta, toca una de las guitarras (me reservo Castillo de arena para otra vez jeje). Por otra parte, me pega mucho la letra, sobre todo en esta última racha, y gana el premio al título del post, que le va bien ;-).

I never had any doubt,
I knew that I would end up wrong and this is where I got.
An empty crowd crying out loud,
praying for the wrong that apparently I’ve done.

Looking kinda dumb, people staring at my crown:
I have no magic Kingdom but I own all that I touch.
I might not be your girl, but I’m everything you wanna be.
I’m daddy’s little girl with some mud on my cheek.

And I’m calling your name, I don’t know my own.
And I try to forget who I used to date.
All I want is to go, is to go away.
Wanna co-o-o-o-o-o-me?

Just lead the way, I’ll follow you everywhere.
I don’t need a reason to be your friend,
I just love the way that you make me spin, out of control, I’m outta control.
Just lead the way, I’ll follow you everywhere.
I don’t need a reason to be your friend,
I just love the way that you make me spin, out of control, I’m outta control.

1 comentario:

Marisela dijo...

Gracias por la canción. Busqué la letra y es realmente buena...!
Me alegra que tengas trabajo otra vez y ánimo con esas dos materias, creo que tu carrera es muy difícil!

Ahora voy corriendo a leer el otro post!